García Márquez, Gabriel 1927-2014

Human resource management : theory and practice / John Bratton, Jeff Gold . -- 4th ed. . -- Basingstoke New York : Palgrave - Macmillan, 2007 . -- xli, 661 p. : il., gráficas ; 25 cm.

Nota de bibliografía : Incluye referencias bibliográficas e índice.

Nota de contenido : 1. The human resource management arena ; 2. The human resource management practices ; 3. Human resource management practices ; 4. The evaluation context
.

Reseña : Gestión de Recursos Humanos, Cuarta Edición: Teoría y Práctica de John Bratton (Autor) y Jeff Gold (Autor) Gestión de recursos humanos se trata de la gestión de personas en el trabajo, tanto individual como colectivamente, y tiene implicaciones amplias y de gran alcance. Sus prácticas, problemas y debates son constantemente formado y re-formado por un mundo cambiante. Gestión de Bratton y el oro más vendido de Recursos Humanos es la introducción clásica a la naturaleza y el significado contemporáneo de gestión de recursos humanos, y es adecuado para estudiantes de pregrado, postgrado y MBA. Claramente estructurado, la absorción y relevante. Ejemplos reales en todo momento. Seguir vínculos web en el texto a través de un mundo más amplio de gestión de recursos humanos. Sobre el autor: John Bratton es profesor de Sociología en la Universidad de Thompson Rivers, Kamloops, Canadá. Jeff Gold es Profesor Principal en la Escuela de Economía y Gestión de Recursos Humanos, Leeds Business School, Universidad Metropolitana de Leeds, Reino Unido. Los autores comparten 50 años de la enseñanza de cursos de pregrado y postgrado en gestión de recursos humanos.

9780230001749 0230001742


Administración de personal
Planificación de recursos humanos

Gold, Jeff ;

658.3 / B717h

Libro Colección General / Ej.1 / 0000000096367 / Central Bogotá / 658.3 B717h
CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha