Child, John

La iluminación en la fotografía : técnicas esenciales / John Child, Mark Galer ; traductor, Carmen Gálvez Galarza . -- 1a ed. . -- Madrid : Anaya Multimedia, 2009 . -- 240 p. : il., fotos ; 24 cm. . -- (Diseño y creatividad).

Nota general : Incluye índice y glosario .

Nota de contenido : Pt. 1. Módulo de adquisición ; I. Introducción ; 2. Características de la luz ; 3. Exposición y fotómetros ; 4. Contraste y compensación ; 5. Sensibilidad y captura de imagen ; 6. Corrección del color y filtros. -- Pt. 2. Modulo de aplicación ; 7. Iluminación en exteriores ; 8. El sistema de zonas ; 9. Iluminación de estudio ; 10. Técnicas creativas ; 11. Tareas
.

Reseña : Todos los fundamentos básicos sobre la iluminación se aprenden fomentando la expresión visual y aplicando la magia de la luz a las imágenes. La iluminación ha sido siempre un elemento esencial en la fotografía. Este libro ofrece una cobertura práctica de todos los elementos que necesita para comprender los principios de la iluminación en la fotografía. Pueden enumerarse: películas, filtros, exposición, compensación, sistema de zonas, y cualquier variedad de técnicas creativas. Un cúmulo referencial que hace un guiño a todos los aficionados que buscan potenciar la luz de sus imágenes. Encontrará una gran variedad de tareas y técnicas en un contexto creativo para aplicar de forma inmediata y mejorar sus fotografías. Los archivos de imágenes se pueden descargar de la Web de Anaya multimedia..

9788441527041


Iluminación en fotografía--Técnicas
Procesamiento de imágenes--Técnicas

Galer, Mark ;

777.52 / C445i

Libro Colección General / Ej.1 / 0000000118501 / Central Bogotá / 777.52 C445i
CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha