Kahale Carrillo, Djamil Tony

El distintivo empresarial en materia de igualdad / Djamil Tony Kahale Carrillo . -- 1a ed. . -- Madrid : Síntesis, 2012 . -- 228 p. : il., tablas ; 21 cm.

Nota de bibliografía : Incluye bibliografía.

Nota de contenido : 1. La igualdad entre mujeres y hombres ; 2. Los antecedentes del distintivo empresarial en materia de igualdad ; 3. La concesión y utilización del distintivo "Igualdad en la empresa" ; 4. Los beneficios empresariales al obtener del distintivo "Igualdad en la empresa"
.

Reseña : El distintivo empresarial en materia de igualdad es un reconocimiento que la Administración Pública otorga a todas aquellas empresas, de capital público o privado, que destacan por las medidas que desarrollan para garantizar la igualdad de trato y de oportunidades entre trabajadores y trabajadoras. La obtención del distintivo en materia de igualdad permite que las empresas obtengan importantes beneficios como subvenciones públicas y contratos de las Administraciones Públicas, entre otros, que es interesante que los empresarios tengan presentes. El libro se dirige a aquellas empresas, Administraciones Públicas y personas interesadas en tramitar y solicitar el sello de equidad de género. Especialmente, a aquellos sujetos que quieran conocer su definición, requisitos, procedimiento, obligaciones, vigencia, prórroga, revocación, suspensión y renuncia voluntaria y registro de empresas, así como sus antecedentes y la legislación concerniente en la materia. En general, se dan a conocer todas las pautas necesarias para su posible concesión por la Administración Pública competente.

9788497567978


Igualdad ante la ley--Legislación--España
Igualdad de remuneración--Legislación--España
Trabajo de la mujer--Legislación--España

350.833 / K141d

Libro Colección General / Ej.1 / 0000000125322 / Central Bogotá / 350.833 K141d
CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha