Escotet Álvarez, Miguel Ángel 1939-

La actividad científica en la universidad : una exploración prospectiva de la investigación científica argentina en el contexto de América Latina / Miguel Ángel Escotet Álvarez, Martín Aiello y Victoria Sheepshanks . -- 1a ed. . -- Buenos Aires : Universidad de Palermo, 2010 . -- 237 p. : il., gráficas y tablas ; 24 cm. . -- (Educación superior ).

Nota de bibliografía : Incluye bibliografía.

Nota de contenido : 1. Introducción ; 2. La investigación de las instituciones de educación superior de América Latina en el contexto de la globalización ; 3. Indicadores selectivos de la investigación en el ámbito de la educación superior argentina ; 4. Ciencia, tecnología y educación superior en la argentina desde la mirada introspectiva de los investigadores ; 5. Las nuevas políticas universitarias de innovación en Argentina ; 6. Consideraciones finales sobre la situación actual de la ciencia y la tecnología en el contexto de la educación superior de la argentina
.

Reseña : El libro surge de la investigación “Formación y productividad científica en la educación superior: una exploración prospectiva de la Argentina desde el exterior” realizada con el apoyo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva de la Nación, mediante un convenio de cooperación y asistencia científica y tecnológica entre el Ministerio y la UP. La Colección de Educación Superior de la UP tiene como objetivo colaborar con el desarrollo de los líderes del mundo académico, facilitando el acceso a obras de autores locales e internacionales, con el fin de obtener visiones innovadoras que promueven el análisis de la universidad moderna, sus funciones y los dilemas a los que se enfrenta.

9789871716197


Educación superior--Investigaciones--América Latina
Universidades y colegios--Investigaciones--Argentina
Universidades--Evaluación
Educación superior--Investigaciones--América Latina
Universidades y colegios--Investigaciones--América Latina

Aiello, Martín ; Sheepshanks, Victoria ;

378.007 / E726a

Libro Colección General / Ej.1 / 0000000125786 / Educación Bogotá / 378.007 E726a
CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha