Gestión de la calidad total e innovación

Perdomo Ortiz, Jesús Hernán

Gestión de la calidad total e innovación / Jesús Hernán Perdomo Ortíz . -- 1a ed. . -- Medellín : Pontificia Universidad Javeriana, 2009 . -- 262 p. : il., diagramas y tablas ; 24 cm. . -- (Tesis doctorales).

Nota general : Extracto de la tesis presentada para la obtención del grado de Doctor, Universidad de Salamanca .

Nota de bibliografía : Incluye referencias bibliográficas.

Nota de contenido : 1. Introducción ; 2. La gestión de la calidad total como un antecedente de la capacidad de innovación empresarial ; 3. La relación entre la gestión de la calidad total y la innovación tecnológica ; 4. Innovación y gestión de recursos humanos enfocada en la calidad total
.

Reseña : El departamento de administración de empresas de la Pontificia Universidad Javeriana ha decicido publicar la producción académica de sus profesores que es fruto de su proceso de formación doctoral. Con la publicación de la Serie tesis doctoral se desea aportar a la visibilidad y divulgación académica en Colombia del conocimiento generado dentro de una disciplina joven como lo es la Administración. Este primer divulga la tesis del profesor Jesús Perdomo en la que el autor analiza la relación entre la gestión de la calidad total y la innovación empresarial y muestra importantes elementos que justifican el tránsito progresivo de una mejora continua hacia una innovación continua en las empresas, tal como lo sugería premonitoriamente el profesor Deming.

9789587163148


Calidad total
Administración de la calidad
Gestión empresarial
Control interno
Administración de empresas

658.562 / P373g

Libro Colección General / Ej.1 / 0000000130313 / Central Bogotá / 658.562 P373g
CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha