Servicio al cliente / ICONTEC . -- 1a ed . -- Bogotá : : ICONTEC , 2014 . -- 79 páginas en varias paginaciones : ilustraciones ; 30 cm . -- (Normas técnicas colombianas).

Nota de bibliografía : Incluye bibliografías.

Nota de contenido : NTC-ISO 10001 Gestión de la calidad. Satisfacción del cliente. Directrices para los códigos de conducta de las organizaciones ; NTC-ISO 10002 Gestión de la calidad. Satisfacción del cliente. Directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones ; NTC-ISO 10003 Gestión de la calidad. Satisfacción del cliente. Directrices para la resolución de conflictos de forma externa a las organizaciones
.

Reseña : La comunicación desempeña un papel vital en la búsqueda de la satisfacción del cliente. No solo en el sentido de identificar y entender los requisitos del mismo, sino también en definir e informar las promesas hechas por la organización al cliente. El establecimiento y la comunicación de las reglas claras de juego, por parte de las organizaciones, facilita al cliente la decisión de compra, al permitirle comparar sus expectativas y necesidades con la promesa de valor ofrecida. De igual forma, las organizaciones se ven beneficiadas al tener claro lo que le ofrecen y no generar falsas expectativas. Como parte de la declaración de la promesa de valor, las organizaciones deberían además, establecer e informar al cliente desde un principio, los pasos que se deben seguir cuando la promesa de valor se rompe o es mal entendida y la forma como se resolverá la misma. El establecimiento y la comunicación de las reglas claras de juego, por parte de las organizaciones, facilita al cliente la decisión de compra, al permitirle comparar sus expectativas y necesidades con la promesa de valor ofrecida. De igual forma, las organizaciones se ven beneficiadas al tener claro lo que le ofrecen y no generar falsas expectativas. Como parte de la declaración de la promesa de valor, las organizaciones deberían además, establecer e informar al cliente desde un principio, los pasos que se deben seguir cuando la promesa de valor se rompe o es mal entendida y la forma como se resolverá la misma. Como parte de la declaración de la promesa de valor, las organizaciones deberían además, establecer e informar al cliente desde un principio, los pasos que se deben seguir cuando la promesa de valor se rompe o es mal entendida y la forma como se resolverá la misma.

9789588585024


Gestión de calidad--Normas técnicas
Satisfacción del cliente--Normas técnicas
Planificación de la calidad--Normas técnicas
Calidad total en administración--Normas técnicas
Control de calidad--Normas técnicas
Administración de proyectos--Control de calidad--Normas técnicas

658.562 / I577g

Libro Colección General / Ej.1 / 0000000131149 / Central Bogotá / 658.562 I577g
Libro Colección General / Ej.2 / 0000000132814 / Central Bogotá / 658.562 I577g
CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha