Freeman, Michael 1945-

Edición digital / Michael Freeman, Steve Luck ; Cristóbal Barber Casasnovas, traductor . -- 1a. ed. . -- Barcelona : Blume, 2012 . -- 160 p. : il. ; 24 cm . -- (Escuela de fotografía Michael Freeman).

Nota general : incluye Glosario : p. 154-157 .

Nota de bibliografía : Incluye bibliografía e índice..

Nota de contenido : -- Perfiles de los estudiantes -- Introducción -- Editores de imágenes -- Optimización básica de la imagen -- Optimización avanzada de la imagen -- Retoque de imágenes
.

Reseña : Descubra todo el potencial de cada una de las imágenes que capte a través de técnicas de postproducción fiables que se convertirán en una parte fundamental de su fotografía. Mediante instrucciones fáciles y detalladas, el autor simplifica las complejidades de los potentes programas de edición actuales para ofrecerle flujos de trabajo efectivos hechos a la medida de su fotografía personal. Explore los aspectos fundamentales de la optimización de las imágenes, desde mejorar la exposición y ajustar los colores hasta enfocar y reducir el ruido; continúe analizando las posibilidades avanzadas de la conversión a blanco y negro, la fotografía panorámica o las imágenes HDR, entre otras. Aprenda a reconocer las herramientas adecuadas para cada tarea..

Título original : Digital editing. (ISBN: )

9788415317029


Fotografía--Técnicas digitales
Fotografía -- Técnicas
Fotografía-- Manuales

Luck, Steve ; Barber Casasnovas, Cristóbal ; tr. Haynes, Kate. ; McCormick, Lisa. ; Price-Cabrera, Natalia, ; ed. Gallagher, Tara, ; ed. Gallaugher, Frank, ; ed.

778 / F733e

Libro Colección General / Ej.1 / 0000000131658 / Central Bogotá / 778 F733e
CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha