Cárdenas Támara, Felipe

Gestión ambiental en empresas cooperativas / Felipe Cárdenas Támara ; asesoría pedagógica Lina Claricia Corredor M. ; fotografía Yolanda Obando R. . -- 1a ed. . -- Bogotá : Pontificia Universidad Javeriana, 2000 . -- 230 p. : ilustraciones ; 27 cm. . -- (Gerencia y gestión de empresas cooperativas).

Nota de bibliografía : Incluye bibliografías..

Reseña : Capítulo 1. La naturaleza escenario de disputas y conflictos; Capítulo 2. Problemas ambientales y el desarrollo sostenible; Capítulo 3. Universo de la gestión ambiental; Capítulo 4. La dimensión legal de la gestión ambiental; Capítulo 5. La dimensión educativa: instrumento de gestión ambiental y cambio; Capítulo 6. La empresa cooperativa y la gestión ambiental.

La gestión ambiental es un proceso social dirigido hacia la preservación de la base natural y al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de un a territorio. Los procesos de gestión ambiental ayudan a solucionar problemas generados por el hombre y a construir escenarios hacia el futuro. Con el presente módulo se pretende que el manejo de las actividades productivas y sociales de la empresa cooperativa sean manejadas desde el enfoque de la gestión ambiental, aplicando sus principios y procesos

9586832724


Comunicación en gestión ambiental
Cooperativas-- Aspectos ambientales
Desarrollo rural sostenible
Desarrollo sostenible
Problemas ambientales

Corredor M., Lina Claricia ; Obando R., Yolanda ; ilustrador

333.7 / C17g

Libro Colección General / Ej.1 / 0000000133633 / Central Bogotá / 658.047 C173g
CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha