Glosas . -- No 5 . -- Bogotá (Colombia) : Universidad La Gran Colombia, 1991 . -- 46 Paginas ; 25 cm - Vol 5. - Publicaciones Grancolombianas Libro Colección Institucional Facultad de Ciencias de la Educación .

Nota general : Incluye Bibliografía .

Reseña : Ante la pregunta: ¿Qué es una revista? Se agolpa una serie de respuestas. Entre ellas destacamos una muy sencilla: Es un órgano de expresión de las ideas, valores e intereses de una comunidad que cultiva principios y expectativas más o menos similares. Si particularizamos un poco más la pregunta: Que es una revista universitaria? Quizá nos acercamos más a nuestra realidad y responsabilidad de docentes y discentes. Una revista, como Glosas, que no es especializada ni de profesionales es una oportunidad que ofrece la facultad a la comunidad estudiantil y a fin de que dé a conocer el producto de su actividad investigativa, académica y creativa.
La excusa producción de textos escritos en nuestro medio es una falla de frecuentemente se censura, pero pocas veces se trata de subsanar. No se producen textos o porque no hay espacio para ello o por excesivo pudor de quienes se sientan motivados a ella. Si esta reflexión es válida, el primer escollo ya está superado, Glosas se convierte en una cálida invitación a los estamentos universitarios a que descubran o se proyecten en el cultivo de su capacidad explosiva, narrativa, creativa, etc.
. = Boletín del programa de idiomas

Universidad La Gran Colombia Impresa


Educación --1991--Publicaciones seriadas
Narración--técnica--Publicaciones seriadas
Textos--Semántica --Comunicación escrita

Universidad La Gran Colombia Facultad de ciencias ;

370.7 / U549g

Revistas / Ej.1 / 0000002030292 / Educación Bogotá / 370.7 1991 No.5 (Jul-Dic)
CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha