Cómo no fracasar en el mundo digital : Consejos irresponsables de Actualidad Panamericana / ilustrador Diego López García; prólogo Santiago Rivas . -- 1a edición . -- Bogotá : PLAN B, 2019 . -- 195 páginas : ilustraciones a color ; 21 cm . -- (Actualidad panamericana ).

Nota de contenido : Advertencia ; antes de comenzar ; lo fundamental ; el arranque ; él durante ; nuestro decálogo ; antifinal glosario ; consejos para los cacharreros
.

Reseña : ¿Tuvieron que venderle el alma al demonio (o a Facebook) para triunfar en Internet? ¿Es posible llevar gente a un sitio web sin usar titulares engañosos? ¿Cómo han mantenido la motivación mientras consiguen que su audiencia crezca? ¿Cómo logran expresar lo que quieren decir y que la gente lo entienda? ¿Cómo eligen el mejor contenido y los canales por donde llegará más lejos? ¿Cómo superan el miedo al fracaso y a ofender a otros? En este libro, los creadores de Actualidad Panamericana responden a estas preguntas, entre muchas otras, y revelan todo lo que sus lectores siempre han querido saber sobre ellos.Cada día, miles de nuevos medios digitales se lanzan a las turbulentas aguas de Internet a perseguir ese monstruo mitológico llamado éxito. Son muchos los peligros y errores que pueden llevar al naufragio los sueños de fama y fortuna. Actualidad Panamericana a diario inventa noticias en tono de sátira para criticar los males de nuestra sociedad y, curiosamente, se ha consolidado como uno de los portales independientes con mayor credibilidad del país. Acá se comparten todos los secretos -muchas veces en contravía de lo que los gurús de Internet recomiendan- que lo han llevado a ser uno de los medios con más seguidores en Colombia.

9789585477599


Redes sociales--sociología
Internet--sociología

Santiago Rivas ; Próloguista López García, Diego ; ilustrador

302.231 / C656c

Libro Colección General / Ej.1 / 0000000139124 / Central Bogotá / 302.231 C656c
CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha