Selección de ayudas de diseño para el cálculo de estructuras : de acuerdo con el Código Colombiano de Construcciones Sismo-resistentes decreto 1400 de 1984 / Asociación de Ingenieros Civiles de la Universidad de Medellín . -- 1a ed. . -- [Medellín] : AICUDEM, 1967 . -- 80 p. : ilustrado con gráficos ; 27 cm.

Nota de contenido : Formulas vigas, cargas vivas, peso aligerantes ; tablas y gráficos para diseño de vigas y columna ; Tablas propiedades barras, longitudes de desarrollo ; Sistema de medidas, propiedades secciones, pesos específicos ; Sistemas de medidas, propiedades secciones, pesos específicos.
.

Reseña : El verdadero alcance de este documento es el de prestar un serivicio a los ingenieros civiles, deseamos que se mire con esa optica puesto que lo presenta esta cumpliendo con uno de sus objetivos . En esta recopilación se presenta en forma secuencial la información de primera mano para el ingeniero que emprende la delicada labor de garantizar con idoneidad, criterio y experiencia la estabilidad y seguridad de una estructura..


Diseño de estructuras
Ingenieria estructural

624.171 / S353s

Libro Colección General / Ej.1 / 0000000042728 / Ingeniería Bogotá / 624.171 S353s
CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha