Derecho de familia Fundamentos jurídicos

Ortega Galindo, Doris Mercedes

Derecho de familia Fundamentos jurídicos / Doris Mercedes Ortega Galindo . -- 1a ed. . -- Bogotá : Grupo Editorial Ibáñez, 2025 . -- 152 p. ; 25 cm.

Nota de contenido : La culpa: “la patria potestad, la culpa y el concepto sucesoral, o de transmisión en la indemnización por daño como argumento objetivo o subjetivo de responsabilidad patrimonial”.-- Fines y determinaciones de las sanciones penales juveniles.-- Sistema Normativo por Responsabilidad Internacional de los Estados sobre Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes (NNA).
.

Reseña : El trabajo que se contiene en esta obra es fruto de un profundo análisis sociojurídico que tiene por finalidad aportar, desde la transferencia de conocimientos universitarios hacia el desarrollo de los derechos de la infancia y la adolescencia, las pautas transversales que se imponen a la responsabilidad interprofesional relacionada con los derechos de niños, niñas y adolescentes, culminando en un riguroso estudio multidisciplinar que nos ofrece elementos de interpretación e integración de la normativa y las garantías para avanzar contra la vulnerabilidad y la vulneración de derechos de quienes más precisan nuestra atención y nuestra acción.

97895502539


Derecho de familia
Niños--Colombia--Aspectos legales
Derecho familia--Colombia
Adolescencia--Aspectos legales
Derechos del niño
Niños (Derecho internacional)
Administración de justicia penal para menores
Derecho internacional
Derecho comparado

Escamilla Arrieta, Virgilio José ; Valle Benedetti, Henry ;

346.015 / O773

Libro Colección General / Ej.1 / L036010 / Central Armenia / 346.015 O773
CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha