La nueva psicologia del amor M.scott Peck

Colaborador(es): Peck, M. ScottTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid Emece 1998Edición: 1a edicionDescripción: 317 páginas 14 cmISBN: 8478883118Tema(s): Amor | Psicoterapia | Psicoterapia familiar | Sexualidad -- Aspectos psicológicosClasificación CDD: 152.41
Contenidos:
Disciplina ; El amor ; El desarrollo y religión ; La gracia
Revisión: La vida es difícil. Resolver sus problemas es siempre un proceso doloroso. M. Scott Peck nos alienta a enfrentarlos. Enfoca temas como la autodisciplina, la responsabilidad, la naturaleza de las relaciones amorosas: el mito del amor romántico, los riesgos del compromiso, cómo distinguir el amor de la dependencia, cómo llegar a ser una persona auténtica y un padre sensible. Esta discusión sobre el amor -ha dicho el National Catholic Reporter- es la más original desde Erich Fromm. Verdadero clásico de nuestro tiempo, este libro ha batido todos los récords de permanencia en la lista de bestsellers del New York Times, donde permanece desde hace doce años.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Colección General Ingeniería Bogotá
Sala General
Colección General 152.41 P324 (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 No prestable Descarte por redundancia de ejemplares 0000000048069
Libro Colección General Ingeniería Bogotá
Sala General
Colección General 152.41 P324 (Navegar estantería (Abre debajo)) 2 Disponible 0000000048070

Disciplina ; El amor ; El desarrollo y religión ; La gracia

La vida es difícil. Resolver sus problemas es siempre un proceso doloroso. M. Scott Peck nos alienta a enfrentarlos. Enfoca temas como la autodisciplina, la responsabilidad, la naturaleza de las relaciones amorosas: el mito del amor romántico, los riesgos del compromiso, cómo distinguir el amor de la dependencia, cómo llegar a ser una persona auténtica y un padre sensible. Esta discusión sobre el amor -ha dicho el National Catholic Reporter- es la más original desde Erich Fromm.

Verdadero clásico de nuestro tiempo, este libro ha batido todos los récords de permanencia en la lista de bestsellers del New York Times, donde permanece desde hace doce años.

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha