La nueva seguridad social Texto comentado de la ley 100 de 1993, explicación de su terminología, 90 preguntas y respuestas Germán Alonso Plazas Muñoz

Por: Plazas Muñoz, Germán AlonsoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá Linotipia Bolivar 1994Edición: 1a ediciónDescripción: 362 páginas 25 cmISBN: s/nTema(s): Derecho civil -- Alemania | Pensiones | Salud pública | Seguros sociales | ColombiaClasificación CDD: 348.8
Contenidos:
En estas páginas, el lector encontrará el texto exacto de la ley 100 de 1.993, además de una explicación didáctica y clara de su contenido. Para una mayor comprensión por parte de lectores no especializados en el tema, la ley se explica mediante 3 métodos: Un comentario de los artículos principales; 100 preguntas y respuestas sobre los temas más importantes de pensiones y salud así como una explicación de los términos utilizados por la nueva legislación. Adicionalmente, para facilitar una rápida consulta, se ha elaborado un completo índice alfabético. Con la experiencia adquirida como Director General en el Ministerio del Trabajo y Seguridad Social y el conocimiento profundo de los aspectos prácticos de la seguridad social, el autor sintetiza en esta obra, las ideas esenciales que se deben tener sobre este tema de tanta trascendencia para todos los sectores sociales del país. Este libro es fundamental para poder entender la reglamentación que de la ley 100 se efectuará durante el primer semestre de 1.994.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye índice alfabético y de materias

En estas páginas, el lector encontrará el texto exacto de la ley 100 de 1.993, además de una explicación didáctica y clara de su contenido.

Para una mayor comprensión por parte de lectores no especializados en el tema, la ley se explica mediante 3 métodos: Un comentario de los artículos principales; 100 preguntas y respuestas sobre los temas más importantes de pensiones y salud así como una explicación de los términos utilizados por la nueva legislación. Adicionalmente, para facilitar una rápida consulta, se ha elaborado un completo índice alfabético. Con la experiencia adquirida como Director General en el Ministerio del Trabajo y Seguridad Social y el conocimiento profundo de los aspectos prácticos de la seguridad social, el autor sintetiza en esta obra, las ideas esenciales que se deben tener sobre este tema de tanta trascendencia para todos los sectores sociales del país.

Este libro es fundamental para poder entender la reglamentación que de la ley 100 se efectuará durante el primer semestre de 1.994.

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha