Diseño simplificado de armaduras de techo para arquitectos y constructores Harry Parker ; versión española Luis Gonzalez Sanchez

Por: Parker, HarryColaborador(es): Gonzalez Sanchez, Luis [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México Centro Regional de Ayuda Técnica 1972Edición: 1a edDescripción: 289 p il. 22 cmTema(s): Construcciones de techos | Estructuras de acero | Estructuras de maderaClasificación CDD: 695
Contenidos:
Parte I. Principios de estática gráfica. -- Parte II. Esfuerzos en armaduras para techo. -- Parte III. Diseño de armaduras para techo . -- Parte IV. Conectores para madera en armaduras de techo.
Revisión: La presente obra ofrece al lector los conocimientos necesarios y u metodo practico para diseñar las armaduras de techo comúnmente usados. Igual que los demás textos simplificados del profesor parker, éste es un libro elemental destinado a quienes carecen de preparación en las tecnicas de diseño y matematicas superiores. Para obviar esta dificultad, el autor explica con gran detalle los pasos a seguir en el diseño de armaduras y presenta las fuerzas en loa miembros mediante el análisis gráfico.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Colección General Ingeniería Bogotá
Sala General
Colección General 695 P174d (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 0000000041109

Parte I. Principios de estática gráfica. -- Parte II. Esfuerzos en armaduras para techo. -- Parte III. Diseño de armaduras para techo . -- Parte IV. Conectores para madera en armaduras de techo.

La presente obra ofrece al lector los conocimientos necesarios y u metodo practico para diseñar las armaduras de techo comúnmente usados. Igual que los demás textos simplificados del profesor parker, éste es un libro elemental destinado a quienes carecen de preparación en las tecnicas de diseño y matematicas superiores. Para obviar esta dificultad, el autor explica con gran detalle los pasos a seguir en el diseño de armaduras y presenta las fuerzas en loa miembros mediante el análisis gráfico.

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha