Diseño simplificado de armaduras de techo para arquitectos y constructores Harry Parker ; versión española Luis Gonzalez Sanchez

Por: Parker, HarryColaborador(es): Gonzalez Sanchez, Luis [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México Centro Regional de Ayuda Técnica 1972Edición: 1a edDescripción: 289 p il. 22 cmTema(s): Construcciones de techos | Estructuras de acero | Estructuras de maderaClasificación CDD: 695
Contenidos:
Parte I. Principios de estática gráfica. -- Parte II. Esfuerzos en armaduras para techo. -- Parte III. Diseño de armaduras para techo . -- Parte IV. Conectores para madera en armaduras de techo.
Revisión: La presente obra ofrece al lector los conocimientos necesarios y u metodo practico para diseñar las armaduras de techo comúnmente usados. Igual que los demás textos simplificados del profesor parker, éste es un libro elemental destinado a quienes carecen de preparación en las tecnicas de diseño y matematicas superiores. Para obviar esta dificultad, el autor explica con gran detalle los pasos a seguir en el diseño de armaduras y presenta las fuerzas en loa miembros mediante el análisis gráfico.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Parte I. Principios de estática gráfica. -- Parte II. Esfuerzos en armaduras para techo. -- Parte III. Diseño de armaduras para techo . -- Parte IV. Conectores para madera en armaduras de techo.

La presente obra ofrece al lector los conocimientos necesarios y u metodo practico para diseñar las armaduras de techo comúnmente usados. Igual que los demás textos simplificados del profesor parker, éste es un libro elemental destinado a quienes carecen de preparación en las tecnicas de diseño y matematicas superiores. Para obviar esta dificultad, el autor explica con gran detalle los pasos a seguir en el diseño de armaduras y presenta las fuerzas en loa miembros mediante el análisis gráfico.

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha