Heidegger George Steiner ; traducción de Jorge Aguilar Mora

Por: Steiner, George, 1929-Colaborador(es): Aguilar Mora, Jorge, 1946- [ed.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Conmemorativa 70 aniversario ; 12Detalles de publicación: México Fondo de Cultura Económica 2005Edición: 1a ediciónDescripción: 236 páginas. 21 cmISBN: 9681676866; 9789681676865Tema(s): Heidegger, Martin 1889-1976 -- Crítica e interpretación | Filosofía alemana -- Siglo XX | Tiempo | OntologíaClasificación CDD: 193
Contenidos:
1. Algunos términos básicos ; 2. El ser y el tiempo ; 3. La presencia de Heidegger
Revisión: "Heidegger pertenece a la historia del lenguaje y de la literatura tanto como a la de la ontología, de la epistemología fenomenológica o de la estética (y tal vez más aún). Por cualquier medida que se le juzgue, su corpus es abrumador. Y completará más de sesenta volúmenes (de los cuales, hasta hoy, sólo tenemos una parte, inadecuadamente editada). Y sin embargo, esta prodigalidad y poderío textual son paradójicos en sí mismos y tienden a oscurecer una oralidad central en la enseñanza de Heidegger y el concepto de la empresa del pensamiento serio."
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Colección General Central Bogotá
Sala General
Colección General 193 S734h (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 0000000096184

Incluye referencias bibliográficas e índice

1. Algunos términos básicos ; 2. El ser y el tiempo ; 3. La presencia de Heidegger

"Heidegger pertenece a la historia del lenguaje y de la literatura tanto como a la de la ontología, de la epistemología fenomenológica o de la estética (y tal vez más aún). Por cualquier medida que se le juzgue, su corpus es abrumador. Y completará más de sesenta volúmenes (de los cuales, hasta hoy, sólo tenemos una parte, inadecuadamente editada). Y sin embargo, esta prodigalidad y poderío textual son paradójicos en sí mismos y tienden a oscurecer una oralidad central en la enseñanza de Heidegger y el concepto de la empresa del pensamiento serio."

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha