Servicios públicos cooperativos Roberto Fermín Bertossi

Por: Bertossi, Roberto FermínTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires El Derecho 2009Edición: 1a edDescripción: 237 p. 23 cmISBN: 9789509805088Tema(s): Servicios públicos -- Legislación | Servicios públicos domiciliarios -- LegislaciónClasificación CDD: 343.09 Revisión: El jurista Roberto Fermín Bertossi nos entrega en esta obra análisis y experiencias jurídicas solidarias proponiendo alternativas de fraternidad y mancomunidad para los servicios públicos esenciales. Aquí el autor nos ofrece una propuesta inclusiva desde la inmensidad e infinitud del hombre en cuanto habitante, ciudadano, asociado, usuario, consumidor y protagonista de servicios vitales y confiables. Cree sin fisuras que la cooperación es arte y esperanza permanente ante el desconcierto y la perplejidad del hombre hipermoderno o poco menos, abandonado en un universo enigmático y amenazante, con egoístas individualismos insaciables. Este hombre, que ya teme y recela ante la creciente concientízación de que toda modesta empresa de vivir será truncada. Él también nos pide que nos detengamos a pensar en la grandeza a la que todavía todos podemos aspirar si nos atrevemos a valorar, comunicarnos y compartir la vida de otra manera, interpelándonos en esta obra por ese garbo y coraje que nos sitúa en la verdadera dimensión del hombre si es capaz de aplicar su ingenio, creatividad y conocimiento en encuentros de completud, promoción y concretos desarrollos humanos
Lista(s) en las que aparece este ítem: Boletín Número 4 (Nov. 8 de 2011)
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Colección General Central Bogotá
Sala General
Colección General 343.09 B377s (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 0000000103043

El jurista Roberto Fermín Bertossi nos entrega en esta obra análisis y experiencias jurídicas solidarias proponiendo alternativas de fraternidad y mancomunidad para los servicios públicos esenciales.

Aquí el autor nos ofrece una propuesta inclusiva desde la inmensidad e infinitud del hombre en cuanto habitante, ciudadano, asociado, usuario, consumidor y protagonista de servicios vitales y confiables.

Cree sin fisuras que la cooperación es arte y esperanza permanente ante el desconcierto y la perplejidad del hombre hipermoderno o poco menos, abandonado en un universo enigmático y amenazante, con egoístas individualismos insaciables. Este hombre, que ya teme y recela ante la creciente concientízación de que toda modesta empresa de vivir será truncada.

Él también nos pide que nos detengamos a pensar en la grandeza a la que todavía todos podemos aspirar si nos atrevemos a valorar, comunicarnos y compartir la vida de otra manera, interpelándonos en esta obra por ese garbo y coraje que nos sitúa en la verdadera dimensión del hombre si es capaz de aplicar su ingenio, creatividad y conocimiento en encuentros de completud, promoción y concretos desarrollos humanos

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha