La música y su evolución historia de la música con propuestas didácticas y 49 audiciones Pep Alsina, y Frederic Sesé

Por: Alsina, Pep, 1961-Colaborador(es): Sesé, FredericTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Didáctica de la educación músical ; 125Detalles de publicación: Barcelona Graó 2010Edición: 1a edDescripción: 187 p. 24 cmISBN: 9788478271108Tema(s): Música -- Enseñanza elemental -- Metodología | Educación | Música -- HistoriaClasificación CDD: 372.87
Contenidos:
Parte 1. Le evolución de la música. -- Parte 2. Propuestas didácticas para comprender la evolución de la música. -- Parte 3. Audiciones para entender la música y su evolución.
Revisión: La música, con sus formas. estilos, recursos compositivos, concepciones estéticas, etc. es en este libro el hilo conductor de su propia evolución histórica. Disfrutar de la música, en general, o entender la que escuchamos cada día, requiere conocer y entender cómo y por qué ha evolucionado a lo largo del tiempo. Este libro se completa con 49 audiciones en disco compacto que permitirán seguir la evolución de la música
Lista(s) en las que aparece este ítem: Boletín Número 4 (Nov. 8 de 2011)
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Colección General Educación Bogotá
Sala General
Colección General 372.87 A574m (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 0000000099498

Incluye referencias bibliográficas

Parte 1. Le evolución de la música. -- Parte 2. Propuestas didácticas para comprender la evolución de la música. -- Parte 3. Audiciones para entender la música y su evolución.

La música, con sus formas. estilos, recursos compositivos, concepciones estéticas, etc. es en este libro el hilo conductor de su propia evolución histórica.
Disfrutar de la música, en general, o entender la que escuchamos cada día, requiere conocer y entender cómo y por qué ha evolucionado a lo largo del tiempo.
Este libro se completa con 49 audiciones en disco compacto que permitirán seguir la evolución de la música

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha