La prostitución en Colombia una quiebra de las estructuras sociales Saturnino Sepulveda Niño

Por: Sepulveda Nino, SaturninoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá Tercer Mundo 1974Edición: 2a. ediciónDescripción: 205 páginas 20 cmTema(s): Problemas sociales | Prostitucion | Prostitución callejera | Comercio sexualClasificación CDD: 301.4154
Contenidos:
Información general ; la prostitución en puerto Berrio ; Metodología ; Marco teórico de análisis ; Las Hipótesis ; Posibilidades de desintegración de la prostitución ; Alternativas de cambio
Revisión: La prostitución en Colombia ha sido un tabu. Es algo como el “hombre de las Nieves”. Todo el mundo habla de él, pero muy poco se sabe de él. El gobierno, la iglesia, la policía el Congreso Nacional y muchas otras instituciones han arremetido contra ella, pero vive al amparo de estas instituciones. Ninguna institución ha emprendido un estudio sistemático de este fenómeno, ningún científico social se ha atrevido a embarcarse en un análisis de él, por temor a ser sindicado de coparticipe. El presente estudio es un reto a ese tabú, a ese mito centenario. Las enfermedades, mientras más peligrosas para la sociedad, mas estudiadas deben ser en beneficio de la misma sociedad.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Colección General Central Bogotá
Sala General
Colección General 301.4154 S368p (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 0000000006571
Libro Colección General Central Bogotá
Sala General
Colección General 301.4154 S368p (Navegar estantería (Abre debajo)) 2 Disponible 0000000006572

Información general ; la prostitución en puerto Berrio ; Metodología ; Marco teórico de análisis ; Las Hipótesis ; Posibilidades de desintegración de la prostitución ; Alternativas de cambio

La prostitución en Colombia ha sido un tabu. Es algo como el “hombre de las Nieves”. Todo el mundo habla de él, pero muy poco se sabe de él.
El gobierno, la iglesia, la policía el Congreso Nacional y muchas otras instituciones han arremetido contra ella, pero vive al amparo de estas instituciones.
Ninguna institución ha emprendido un estudio sistemático de este fenómeno, ningún científico social se ha atrevido a embarcarse en un análisis de él, por temor a ser sindicado de coparticipe.
El presente estudio es un reto a ese tabú, a ese mito centenario. Las enfermedades, mientras más peligrosas para la sociedad, mas estudiadas deben ser en beneficio de la misma sociedad.

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha