Protección por pintura de estructuras metálicas F. Fancutt...[ et al. ] ; versión española Alberto Sancho Sánchez y Luis Jorge Martín

Colaborador(es): Fancultt, F | Hudson, John Christopher | Rudram, A.T.S | Stanners, J.F | Martin, Luis Jorge [traductor] | Sancho Sanchez, Alberto [traductor ]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid Blume 1971Edición: 1a edDescripción: 143 p ilustraciones 24 cmTema(s): Construcciones metalicas | Corrosion y anticorrosivos | Revestimientos protectoresClasificación CDD: 624.182
Contenidos:
1. Principios generales que deciden el sistema de pintado adecuado. ; 2. Preparación de superficie ; 3. Sistemas de pintado ; 4. Proceso de pintado ; 5. Repintado de estructuras de acero ; 6. Ejemplos prácticos ; 7. Casos especiales.
Revisión: El motivo de la producción de este libro se indica en el prólogo de la primera edición. Se intento que fuera una sencilla exposición de procedimientos adecuados para el pintado del acero estructural y se basada principalmente en los resultados de las investigaciones dirigidas por el subcomité de recubrimientos de protección. El objetivo del libro es, por tanto, exponer con sencillez los hechos que gobiernan la protección mediante pintura de las estructuras de acero contra la corrosión atmosfericas, utilizadas bien solas o en adición a recubrimientos metálicos.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Colección General Ingeniería Bogotá
Sala General
Colección General 624.182 P767p (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 0000000039364

1. Principios generales que deciden el sistema de pintado adecuado. ; 2. Preparación de superficie ; 3. Sistemas de pintado ; 4. Proceso de pintado ; 5. Repintado de estructuras de acero ; 6. Ejemplos prácticos ; 7. Casos especiales.

El motivo de la producción de este libro se indica en el prólogo de la primera edición. Se intento que fuera una sencilla exposición de procedimientos adecuados para el pintado del acero estructural y se basada principalmente en los resultados de las investigaciones dirigidas por el subcomité de recubrimientos de protección. El objetivo del libro es, por tanto, exponer con sencillez los hechos que gobiernan la protección mediante pintura de las estructuras de acero contra la corrosión atmosfericas, utilizadas bien solas o en adición a recubrimientos metálicos.

Protective painting of structural steel

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha