Kinesiología legal Alfredo Achaval ; con la colaboración Felipe P. R. García

Por: Achaval, AlfredoColaborador(es): García, Felipe P.RTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires Abeledo-Perrot 1986Edición: 2a ed. actualizadaDescripción: 357 p. 23 cmISBN: 9502003691Tema(s): Personal médico -- Responsabilidad profesional -- Argentina | Cinesiología -- Responsabilidad profesionalClasificación CDD: 344.041 Revisión: Esta obra lleva a los profesionales del arte de curar y a los del derecho la información necesaria sobre un campo particular de la actividad de los primeros. La kinesiología legal ha sido incorporada a la enseñanza de una profesión cada vez más desarrollada y de ejercicio necesario. Muchas otras ramas derivadas de las acciones de salud debieran tener incorporadas materias curriculares semejantes. Kinesiología legal, del docente autorizado de medicina legal y deontología medica de la Universidad de Buenos Aires, doctor Alfredo Achával, cubre las necesidades de un programa de enseñanza y también aquellas otras que corresponden a las actividades de control de medios o de resultados indeseados. El ejercicio de la kinesiología cubre un amplio espectro en la prevención de la enfermedad y en la promoción de la salud, también en la asistencia y en la rehabilitación, incluyendo así desde el diagnóstico, hasta el pronóstico y el asesoramiento. Un ejercicio privado tan íntimo como el del profesional de la salud y la de su paciente, necesita el ejercicio de pautas deontológicas y por consiguiente su enseñanza, aprendizaje, mantenimiento y control
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Colección General Central Bogotá
Sala General
Colección General 344.041 A241a (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 0000000112716

Incluye las referencias bibliográficas

Esta obra lleva a los profesionales del arte de curar y a los del derecho la información necesaria sobre un campo particular de la actividad de los primeros.
La kinesiología legal ha sido incorporada a la enseñanza de una profesión cada vez más desarrollada y de ejercicio necesario. Muchas otras ramas derivadas de las acciones de salud debieran tener incorporadas materias curriculares semejantes.
Kinesiología legal, del docente autorizado de medicina legal y deontología medica de la Universidad de Buenos Aires, doctor Alfredo Achával, cubre las necesidades de un programa de enseñanza y también aquellas otras que corresponden a las actividades de control de medios o de resultados indeseados.
El ejercicio de la kinesiología cubre un amplio espectro en la prevención de la enfermedad y en la promoción de la salud, también en la asistencia y en la rehabilitación, incluyendo así desde el diagnóstico, hasta el pronóstico y el asesoramiento.
Un ejercicio privado tan íntimo como el del profesional de la salud y la de su paciente, necesita el ejercicio de pautas deontológicas y por consiguiente su enseñanza, aprendizaje, mantenimiento y control

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha