Plan de negocio internacional Jesús Centenera Ulecia

Por: Centenera Ulecia, JesúsTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Cuadernos de documentaciónDetalles de publicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid ESIC 2010Edición: 1a edDescripción: 29 p. il. 29 cmISBN: 9788473566599Tema(s): Planeación estratégica | Comercio internacionalClasificación CDD: 658.049
Contenidos:
1. Planeamiento y objetivos ; 2. Estructura del plan de negocio internacional ; 3. Desarrollo de las fases ; Anexos
Revisión: El presente documento es una guía metodológica pensada para ayudar a los alumnos a conseguir los objetivos anteriormente expuestos. La misma está organizada en fases, para que los alumnos puedan ir delimitando el trabajo a realizar de forma ordenada, y puedan ir contrastando su avance con la ayuda de un tutor, pero sin perder de vista la unidad general del proyecto.La presente guía de elaboración del Plan de Negocio Internacional se ha planteado de manera genérica, con objeto de que pueda servir a la vez para proyectos de exportación, importación o inversión exterior, así como para distintos sectores. Teniendo esto en cuenta, los alumnos deberán ser flexibles en el desarrollo de las fases presentadas, según las particularidades del proyecto por sectores o por ámbito de aplicación.
Lista(s) en las que aparece este ítem: 1.NUEVAS ADQUISICIONES CIENCIAS ECONOMICAS 2012
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Colección General Central Bogotá
Sala General
Colección General 658.049 C357p (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 0000000112981
Libro Colección General Central Bogotá
Sala General
Colección General 658.049 C357p (Navegar estantería (Abre debajo)) 2 Disponible 0000000117143

1. Planeamiento y objetivos ; 2. Estructura del plan de negocio internacional ; 3. Desarrollo de las fases ; Anexos

El presente documento es una guía metodológica pensada para ayudar a los alumnos a conseguir los objetivos anteriormente expuestos. La misma está organizada en fases, para que los alumnos puedan ir delimitando el trabajo a realizar de forma ordenada, y puedan ir contrastando su avance con la ayuda de un tutor, pero sin perder de vista la unidad general del proyecto.La presente guía de elaboración del Plan de Negocio Internacional se ha planteado de manera genérica, con objeto de que pueda servir a la vez para proyectos de exportación, importación o inversión exterior, así como para distintos sectores. Teniendo esto en cuenta, los alumnos deberán ser flexibles en el desarrollo de las fases presentadas, según las particularidades del proyecto por sectores o por ámbito de aplicación.

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha