Sustainability challenges and solutions at the base of the pyramid business, technology and the poor edited by Prabhu Kandachar and Minna Halme

Colaborador(es): Kandachar, Prabhu [ed.] | Halme, Minna [ed.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: Sheffield, UK Greenleaf Publishing 2008Edición: 1a edDescripción: xi, 532 p. il., gráficas 24 cmISBN: 9781906093112Tema(s): Microempresas | Pobreza | Desarrollo sostenibleClasificación CDD: 338.642
Contenidos:
Part I. Inclusive markets and BoP strategies. -- Part II. Local enterprises at the BoP: cooperative efforts. -- Part III. Are BoP consumers and citizens included?. -- Part IV. Capabilities, opportunities and challenges for MNCs indeveloping BoP business. -- Part V. Sustainability challenges and solutions.
Revisión: Este libro cubre una serie de ámbitos. En primer lugar, gran parte del debate actual hace hincapié en la orientación BoP productos a las necesidades de los pobres. Pero, ¿sabemos realmente cuáles son las necesidades reales de los pobres son? Este libro tiene un ascendente humano enfoque centrado y examina ejemplos que realmente se dedican a los pobres en el producto de la balanza de pagos y el desarrollo de servicios. ¿Qué tipos de metodologías de evaluación de necesidades se indican teniendo en cuenta las diferencias culturales de los países en la balanza de pagos? ¿Son adecuadas las metodologías actuales adecuada? ¿Necesitan ser redefinido y reconstruido? En segundo lugar, el libro examina cómo podemos equilibrar la mitigación de la pobreza y estimular el crecimiento económico sin carga sobre el ecosistema. Trágicamente, los pobres son los más afectados por los efectos adversos del deterioro del medio ambiente, tales como la escasez de agua, el cambio climático o la destrucción de los hábitats. Mientras que el bienestar económico de los pobres es fundamental, el enfoque debe equilibrar su balanza de pagos paradoja inherente de fomentar un mayor consumo y evitar nuevas presiones sobre la sostenibilidad del medio ambiente.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Habitat
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Colección General Central Bogotá
Sala General
Colección General 338.642 S877s (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 0000000117298
Libro Colección General Central Bogotá
Sala General
Colección General 338.642 S877s (Navegar estantería (Abre debajo)) 2 Disponible 0000000118499

Incluye referencias bibliográficas e índice

Part I. Inclusive markets and BoP strategies. -- Part II. Local enterprises at the BoP: cooperative efforts. -- Part III. Are BoP consumers and citizens included?. -- Part IV. Capabilities, opportunities and challenges for MNCs indeveloping BoP business. -- Part V. Sustainability challenges and solutions.

Este libro cubre una serie de ámbitos. En primer lugar, gran parte del debate actual hace hincapié en la orientación BoP productos a las necesidades de los pobres. Pero, ¿sabemos realmente cuáles son las necesidades reales de los pobres son? Este libro tiene un ascendente humano enfoque centrado y examina ejemplos que realmente se dedican a los pobres en el producto de la balanza de pagos y el desarrollo de servicios. ¿Qué tipos de metodologías de evaluación de necesidades se indican teniendo en cuenta las diferencias culturales de los países en la balanza de pagos? ¿Son adecuadas las metodologías actuales adecuada? ¿Necesitan ser redefinido y reconstruido? En segundo lugar, el libro examina cómo podemos equilibrar la mitigación de la pobreza y estimular el crecimiento económico sin carga sobre el ecosistema. Trágicamente, los pobres son los más afectados por los efectos adversos del deterioro del medio ambiente, tales como la escasez de agua, el cambio climático o la destrucción de los hábitats. Mientras que el bienestar económico de los pobres es fundamental, el enfoque debe equilibrar su balanza de pagos paradoja inherente de fomentar un mayor consumo y evitar nuevas presiones sobre la sostenibilidad del medio ambiente.

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha