Fahrenheit 451 Ray Bradbury

Por: Bradbury, Ray, 1920-2012Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: United States Simon & Schuster Paperbacks 2012Edición: 1a edDescripción: xi, 159 p. 22 cmISBN: 9781451673319Otro título: Fahrenheit four hundred fifty-oneTema(s): Novela estadounidense -- Siglo XX | Literatura estadounidense -- Siglo XX | Terrorismo -- Novela | Censura -- NovelaClasificación CDD: 813.54
Contenidos:
One hearth and the Salamander ; Two the sieve and the sand ; Three burning bright
Premios: National book award to american lettersRevisión: En Fahrenheit 451 , el clásico de Ray Bradbury, que la aterradora visión del futuro, los bomberos no apagan incendios - que ellos comienzan el fin de quemar libros. Sociedad vívidamente pintado Bradbury tiene la apariencia de la felicidad como el objetivo más elevado - un lugar donde la información trivial es bueno, y el conocimiento y las ideas son malos. Capitán de bomberos Beatty lo explica así: "Dale a la gente concursos que ganar recordando la letra de las canciones más populares .... No les dé cosas resbaladiza como la filosofía o la sociología para atar las cosas con. Así se encuentra la melancolía."
Lista(s) en las que aparece este ítem: 1. CONTADURÍA Nuevas Adquisiciones 2013_1
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Literatura Central Bogotá
Sala General
Colección Literatura 813.54 B713f (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 0000000119522
Literatura Central Bogotá
Sala General
Colección Literatura 813.54 B713f (Navegar estantería (Abre debajo)) 2 Disponible 0000000119521

One hearth and the Salamander ; Two the sieve and the sand ; Three burning bright

En Fahrenheit 451 , el clásico de Ray Bradbury, que la aterradora visión del futuro, los bomberos no apagan incendios - que ellos comienzan el fin de quemar libros. Sociedad vívidamente pintado Bradbury tiene la apariencia de la felicidad como el objetivo más elevado - un lugar donde la información trivial es bueno, y el conocimiento y las ideas son malos. Capitán de bomberos Beatty lo explica así: "Dale a la gente concursos que ganar recordando la letra de las canciones más populares .... No les dé cosas resbaladiza como la filosofía o la sociología para atar las cosas con. Así se encuentra la melancolía."

National book award to american letters

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha