Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

The time machine H. G. Wells

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Series SoHo booksDetalles de publicación: [New York?] Tribeca books [2012?]Edición: 1a edDescripción: 102 p. 22 cmISBN:
  • 9781612930824
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 823 W355t 21
Revisión: El viajero del tiempo (por lo que será conveniente hablar de él) estaba exponiendo un asunto recóndito de nosotros. Sus ojos grises brillaban y brillaban y su rostro estaba enrojecido por lo general pálida y animado. El fuego ardía fulgurante y el suave resplandor de las luces incandescentes en los lirios de plata captó las burbujas que destellaban y se pasa en nuestras copas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Literatura Central Bogotá Sala General Colección General 823 W355t (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 0000000119406

El viajero del tiempo (por lo que será conveniente hablar de él) estaba exponiendo un asunto recóndito de nosotros. Sus ojos grises brillaban y brillaban y su rostro estaba enrojecido por lo general pálida y animado. El fuego ardía fulgurante y el suave resplandor de las luces incandescentes en los lirios de plata captó las burbujas que destellaban y se pasa en nuestras copas.

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha