Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Hacia una normalización en la industria de la construcción Germán I. Garcia Corredor

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección artes y humanidadesDetalles de publicación: Cali Programa Editorial Universidad del Valle 2014Edición: 1a ediciónDescripción: 106 páginas ilustraciones, gráficas 20 cmISBN:
  • 9789587651133
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 690.1 G172h 23
Contenidos:
1. Hacia una normalización en la industria de la construcción, frente al problema social de la vivienda. ; 2. Tecnologías apropiadas para la solución al problema social de la vivienda.
Revisión: Este ensayo la búsqueda de soluciones al problema, cuantitativo y cualitativo de la vivienda en Colombia, desde el aporte de la arquitectura tecnológica, pero como si se diseñara desde la arquitectura genérica, es decir, desde la posibilidad de diseñar para un usuario identificado, aunque no se conozca. Ciertamente no se solucionarán los déficits cuantitativo y cualitativo habitacional por medio de viviendas , como un proceso de obra única, por encargo, pero la tecnología apropiada si puede platearse el problema para encontrar la solución, mediante un sistema prefabricado con pocos elementos componentes que llegue a la de cada núcleo familiar según sus requerimientos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Colección General Ingeniería Bogotá Sala General Colección General 690.1 G172h (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 0000000132750

Incluye referencias bibliográficas p. 103-106

1. Hacia una normalización en la industria de la construcción, frente al problema social de la vivienda. ; 2. Tecnologías apropiadas para la solución al problema social de la vivienda.

Este ensayo la búsqueda de soluciones al problema, cuantitativo y cualitativo de la vivienda en Colombia, desde el aporte de la arquitectura tecnológica, pero como si se diseñara desde la arquitectura genérica, es decir, desde la posibilidad de diseñar para un usuario identificado, aunque no se conozca. Ciertamente no se solucionarán los déficits cuantitativo y cualitativo habitacional por medio de viviendas , como un proceso de obra única, por encargo, pero la tecnología apropiada si puede platearse el problema para encontrar la solución, mediante un sistema prefabricado con pocos elementos componentes que llegue a la de cada núcleo familiar según sus requerimientos.

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha