Plantas de viviendas atlas Carles Broto,Oriol Vallés

Por: Broto, CarlesColaborador(es): Vallés, OriolTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Barcelona Linksbooks 2013Edición: 1a edDescripción: 429 p. il., planos ; 29 cmISBN: 9788415492245Tema(s): Arquitectura doméstica -- Diseños y planos -- Atlas | Vivienda -- Diseños y planos -- Atlas | Edificios de apartamentos -- Diseños y planos -- AtlasClasificación CDD: 728
Contenidos:
-- Edificios de viviendas entre medianeras -- Bloques de viviendas -- torres de viviendas
Revisión: En este volumen muestra una extensa variedad de proyectos de edificios residenciales ilustrados con sus plantas. Una recopilación de obras que expone las tendencias más actuales en los bloques de apartamentos así como los elementos que debe contemplar el arquitecto: el entorno, sus habitantes, los recursos y la planificación urbana. Cada una de las soluciones arquitectónicas presentadas ha sido seleccionada por la novedad de su planteamiento, la originalidad de su concepto y las estrategias singulares de ejecución. Este libro resultará una herramienta fundamental para conocer las distribuciones y configuraciones posibles en los edificios de apartamentos. Arquitectos, constructores, estudiantes y demás profesionales relacionados con el sector de la vivienda encontrarán en este compendio una fuente de consulta y referencia obligada sobre las soluciones contemporáneas más sobresalientes.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Colección General Central Bogotá
Sala General
Colección General 728 B767p (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 0000000131560
Libro Colección General Central Bogotá
Sala General
Colección General 728 B767p (Navegar estantería (Abre debajo)) 2 Disponible 0000000131594

-- Edificios de viviendas entre medianeras -- Bloques de viviendas -- torres de viviendas

En este volumen muestra una extensa variedad de proyectos de edificios residenciales ilustrados con sus plantas. Una recopilación de obras que expone las tendencias más actuales en los bloques de apartamentos así como los elementos que debe contemplar el arquitecto: el entorno, sus habitantes, los recursos y la planificación urbana. Cada una de las soluciones arquitectónicas presentadas ha sido seleccionada por la novedad de su planteamiento, la originalidad de su concepto y las estrategias singulares de ejecución. Este libro resultará una herramienta fundamental para conocer las distribuciones y configuraciones posibles en los edificios de apartamentos. Arquitectos, constructores, estudiantes y demás profesionales relacionados con el sector de la vivienda encontrarán en este compendio una fuente de consulta y referencia obligada sobre las soluciones contemporáneas más sobresalientes.

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha