Sistemas de agua sustentables en las ciudades José Arturo Gleason Espíndola

Por: Gleason Espíndola, José ArturoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México Trillas 2014Edición: 1a edDescripción: 331 p. il., gráficas 25 cm 1 CDISBN: 9786071719188Tema(s): Calidad del agua | Abastecimiento de agua | Disposición de aguas residuales | Ingeniería sanitaria | Desarrollo sostenibleClasificación CDD: 628.1
Contenidos:
PARTE I. Concepto básicos. -- PARTE II. Funcionamiento de los sistemas hidrosanitarios urbanos y en edificaciones. -- PARTE III. Funcionamiento de los sistemas hidrosanitarios sustentable urbanos y en edificaciones.
Revisión: Este libro propone un nuevo enfoque en la enseñanza de los sistemas de agua que sirva a estudiantes de ingeniería civil, ambiental, arquitectura, urbanismo, así como a los constructores, consultores, servidores públicos e investigadores del área, para integrar un nuevo paradigma basado en la concepción de que el agua debe ser entendida en su estado natural (la hidrología) y en las formas como es manejada por el ser humano (la hidráulica). De lo general a lo particular, el autor explica el funcionamiento del agua: los principios básicos, la problemática, así como el comportamiento cíclico y el funcionamiento de los sistemas hidrosanitarios a nivel urbano y de edificación. Su enfoque sustentable considera tanto la realidad internacional como la nacional. La experiencia de José Arturo Gleason Espíndola como consultor hidráulico y docente en las carreras de arquitectura, urbanismo e ingeniería civil, lo mismo que los conocimientos y vivencias obtenidas durante sus viajes por varios países del mundo, le permitieron realizar esta obra de consulta técnica que también está dirigida al público en general interesado en los temas del agua.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Colección General Central Bogotá
Sala General
Colección General 628.1 G531s (Navegar estantería (Abre debajo)) 2 Disponible 0000000136415
Material Audiovisual Central Bogotá
Sala de formación
Colección Audiovisuales 628.1 G531s (Navegar estantería (Abre debajo)) 2 Disponible 0000003011917
Libro Colección General Central Bogotá
Sala General
Colección General 628.1 G531s (Navegar estantería (Abre debajo)) 3 Disponible 0000000136455
Material Audiovisual Central Bogotá
Procesos Técnicos
Colección Audiovisuales 628.1 G531s (Navegar estantería (Abre debajo)) 3 En procesos técnicos 0000003011919
Libro Colección General Ingeniería Bogotá
Sala General
Colección General 628.1 G531s (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 0000000132712
Material Audiovisual Central Bogotá
Sala de formación
Colección Audiovisuales 628.1 G531s (Navegar estantería (Abre debajo)) Anx.1 1 Disponible Solicítelo como: 3009796 0000003009796

PARTE I. Concepto básicos. -- PARTE II. Funcionamiento de los sistemas hidrosanitarios urbanos y en edificaciones. -- PARTE III. Funcionamiento de los sistemas hidrosanitarios sustentable urbanos y en edificaciones.

Este libro propone un nuevo enfoque en la enseñanza de los sistemas de agua que sirva a estudiantes de ingeniería civil, ambiental, arquitectura, urbanismo, así como a los constructores, consultores, servidores públicos e investigadores del área, para integrar un nuevo paradigma basado en la concepción de que el agua debe ser entendida en su estado natural (la hidrología) y en las formas como es manejada por el ser humano (la hidráulica).

De lo general a lo particular, el autor explica el funcionamiento del agua: los principios básicos, la problemática, así como el comportamiento cíclico y el funcionamiento de los sistemas hidrosanitarios a nivel urbano y de edificación. Su enfoque sustentable considera tanto la realidad internacional como la nacional.

La experiencia de José Arturo Gleason Espíndola como consultor hidráulico y docente en las carreras de arquitectura, urbanismo e ingeniería civil, lo mismo que los conocimientos y vivencias obtenidas durante sus viajes por varios países del mundo, le permitieron realizar esta obra de consulta técnica que también está dirigida al público en general interesado en los temas del agua.

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha