Normal view MARC view ISBD view

De Europa y América (1955-1960)

by García Márquez, Gabriel.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: (Obra periodística 3 ; Literatura Random House.Publisher: Bogotá Penguin Random House 2015Edition: 1a ed.Description: 833 p 23 cm.ISBN: 9789585863729.Subject(s): Periodismo colombiano | Crónicas colombianas | Reportajes colombianos | Literatura colombianaReview: De Europa y América (1955-1960), tercer volumen de la obra periodística de Gabriel García Márquez, cierra su período más activo en el campo del periodismo: época de intensas experiencias políticas, de dinamismo ideológico, de enriquecimiento estilístico. De hecho, estaba todo dispuesto para el esfuerzo creativo que inmediatamente había de traducirse en las páginas de La mala hora (1962) y, un lustro más tarde, en las de su obra maestra, Cien años de soledad. En las crónicas y reportajes que enviaba allende el Atlántico desde Ginebra, Roma, Venecia, Viena, París, el lector hallará innumerables joyas, reveladoras de la altura literaria que el nobel colombiano confería a todo lo que pasaba por su máquina de escribir.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due
Libro Colección Literatura Libro Colección Literatura B.Central
Sala General
Colección General 070.861 G172e (Browse shelf) 1 Available

De Europa y América (1955-1960) de Gabriel García Márquez como obras periodísticas obtuvo un Premio Nobel de Literatura.

Incluye datos biográficos del autor

Incluye índice de nombres

De Europa y América (1955-1960), tercer volumen de la obra periodística de Gabriel García Márquez, cierra su período más activo en el campo del periodismo: época de intensas experiencias políticas, de dinamismo ideológico, de enriquecimiento estilístico. De hecho, estaba todo dispuesto para el esfuerzo creativo que inmediatamente había de traducirse en las páginas de La mala hora (1962) y, un lustro más tarde, en las de su obra maestra, Cien años de soledad. En las crónicas y reportajes que enviaba allende el Atlántico desde Ginebra, Roma, Venecia, Viena, París, el lector hallará innumerables joyas, reveladoras de la altura literaria que el nobel colombiano confería a todo lo que pasaba por su máquina de escribir.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha