Fundaciones para viviendas de uno y dos pisos cimentación para viviendas de baja exigencia estructural Hernando Cruz Moreno

Por: Cruz Moreno, HernandoColaborador(es): Universidad La Gran Colombia Facultad de ArquitecturaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá Universidad La gran Colombia 2015Edición: 1a edDescripción: 172 Páginas 24 cmISBN: 9789588799858Tema(s): Arquitectura | Construcción | Innovación tecnológica | Cimentaciones | Norma NRS-10Clasificación CDD: C.I. 728.45
Contenidos:
1. fundaciones. ; 2.Clasificación. ; 3.Proceso. ; 4.Ciclópeo. ; 5.Losas de Fundación. ; 6. Glosario. ; 7.Conclusiones. ; 8.Bibliografía.
Revisión: Fundaciones para viviendas de uno y dos pisos es un documento de investigación ; proyecto de Aula de la Facultad de Arquitectura de la UGC que explora, que explica, investiga, interpreta y analiza las fundaciones superficiales reglamentadas por la norma sismo-resistente (NRS-98 y NRS-10) reglamento de construcción en nuestro medio, estas tienen como material principal el concreto –hormigón-que permite construir la fundación más tradicional construida en nuestro medio a lo largo de la historia; el ciclo-peo o en masa, sistema de óptimo funcionamiento para construcciones económicas de viviendas y edificaciones no complejas; es decir ; de baja exigencia estructural.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye Bibliografía

1. fundaciones. ; 2.Clasificación. ; 3.Proceso. ; 4.Ciclópeo. ; 5.Losas de Fundación. ; 6. Glosario. ; 7.Conclusiones. ; 8.Bibliografía.

Fundaciones para viviendas de uno y dos pisos es un documento de investigación ; proyecto de Aula de la Facultad de Arquitectura de la UGC que explora, que explica, investiga, interpreta y analiza las fundaciones superficiales reglamentadas por la norma sismo-resistente (NRS-98 y NRS-10) reglamento de construcción en nuestro medio, estas tienen como material principal el concreto –hormigón-que permite construir la fundación más tradicional construida en nuestro medio a lo largo de la historia; el ciclo-peo o en masa, sistema de óptimo funcionamiento para construcciones económicas de viviendas y edificaciones no complejas; es decir ; de baja exigencia estructural.

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha