Fietsinfrastructuur cicloinfraestructura Stefan Bendiks, Aglaée Degros

Por: Bendiks,Stefan, 1971-Colaborador(es): Aglaée Degros | Mikael colville, Andersen [Prefacio ]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá Uniandes: Universidad nacional de Colombia 2016Edición: 1a edDescripción: 192 paginas. ilustraciones. 24 cmISBN: 9789587743500Tema(s): Urbanismo -- Transporte urbano -- Siglo XXI | Ingeniera -- transporte | Urbanismo -- planificación | CicloviasClasificación CDD: 711.72
Contenidos:
1.voorwoord. ; 2.Introductie. ; 3.Routes. ; 4.Interviews. ; 5.Innovaties. ; 6.Bijlagen.
1.Prefacio. ; 2.introducción. ; 3.Rutas. ; 4.Entrevistas. ; 5. Innovacioes. ; 6. Apendices.
Revisión: El uso de la bicicleta está en pleno auge en el mundo se trata de una alternativa sostenible, económicamente accesible y, sobre todo, muy apetecida frente al uso del automóvil y del transporte público. En diversos lugares se están llevando a cabo experimentos con nuevas instalaciones para el uso de este medio de transporte. En ciclo infraestructura el lector encontrara ejemplos internacionales, revistas con los creadores de destacadas rutas ciclistas y un panorama que le permita entrever cuáles serán las nuevas innovaciones futuras. Este manual servirá de inspiración a todos aquellos que estén interesados en el desarrollo, diseño y la promoción de ciclo rutas de calidad superior. La meta es activar el potencial uso de la bicicleta para el pasaje urbano y considerar la infraestructura ciclista un desafío integral de diseño y no una simple cuestión de trafico.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Colección General Ingeniería Bogotá
Sala General
Colección General 711.72 B353f (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 0000000135117

Incluye Bibliografía

1.voorwoord. ; 2.Introductie. ; 3.Routes. ; 4.Interviews. ; 5.Innovaties. ; 6.Bijlagen.

1.Prefacio. ; 2.introducción. ; 3.Rutas. ; 4.Entrevistas. ; 5. Innovacioes. ; 6. Apendices.

El uso de la bicicleta está en pleno auge en el mundo se trata de una alternativa sostenible, económicamente accesible y, sobre todo, muy apetecida frente al uso del automóvil y del transporte público. En diversos lugares se están llevando a cabo experimentos con nuevas instalaciones para el uso de este medio de transporte. En ciclo infraestructura el lector encontrara ejemplos internacionales, revistas con los creadores de destacadas rutas ciclistas y un panorama que le permita entrever cuáles serán las nuevas innovaciones futuras.
Este manual servirá de inspiración a todos aquellos que estén interesados en el desarrollo, diseño y la promoción de ciclo rutas de calidad superior. La meta es activar el potencial uso de la bicicleta para el pasaje urbano y considerar la infraestructura ciclista un desafío integral de diseño y no una simple cuestión de trafico.

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha