Manual básico de logística integral Aitor Urzelai Inza

Por: Urzelai Inza, AitorTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid (España) Diaz de Santos 2006Edición: 1a ediciónDescripción: xiv, 153 páginas ilustraciones, diagramas, fotos y gráficas 24 cmISBN: 9788479787752Tema(s): Logística empresarial -- Manuales | Planificación de la producción | Reparto de mercancíasClasificación CDD: 658.5
Contenidos:
Capítulo 1. La logística en la cadena de suministro ; Capítulo 2. El Stock ; Capítulo 3. Dimensionamiento del Stock ; Capítulo 4. Técnicas avanzadas para aumentar la rotación en el almacén de PT ; Capítulo 5.Técnicas avanzadas para aumentar la rotación en el almacén de MP ; Capítulo 6. El almacén. Conceptos previos ; Capítulo 7. Sistemas de almacenaje y manipulación ; Capítulo 8. Mejores prácticas y nuevas tecnologías de picking ; Capítulo 9. Alternativas de distribución y modalidades de transporte.
Revisión: En cualquier parte del mundo globalizado actual la competencia entre empresas y cadenas de valor resulta cada vez más estrecha. En consecuencia, una empresa debe centrarse en tratar de buscar nuevas fuentes de ventaja competitiva, para lo cual, una mejor gestión de la logística y el transporte pueden resultar claves. Manual Básico de Logística Integral intenta ofrecer una visión amplia y práctica de los diferentes procesos logísticos inherentes a una empresa, incidiendo en aspectos como el aprovisionamiento, la producción, el almacenamiento, la distribución y el transporte de los productos.Manual Básico de Logística Integral intenta ofrecer una visión amplia y práctica de los diferentes procesos logísticos inherentes a una empresa, incidiendo en aspectos como el aprovisionamiento, la producción, el almacenamiento, la distribución y el transporte de los productos.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Colección General Central Bogotá
Sala General
Colección General 658.5 U793m (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 0000000136866
Libro Colección General Central Bogotá
Sala General
Colección General 658.5 U793m (Navegar estantería (Abre debajo)) 2 Disponible 0000000136867
Libro Colección General Central Bogotá
Sala General
Colección General 658.5 U793m (Navegar estantería (Abre debajo)) 3 Disponible 0000000136868
Libro Colección General Central Bogotá
Sala General
Colección General 658.5 U793m (Navegar estantería (Abre debajo)) 4 Disponible 0000000136869

Incluye referencias bibliográficas (página 151) e índice.

Capítulo 1. La logística en la cadena de suministro ; Capítulo 2. El Stock ; Capítulo 3. Dimensionamiento del Stock ; Capítulo 4.
Técnicas avanzadas para aumentar la rotación en el almacén de PT ; Capítulo 5.Técnicas avanzadas para aumentar la rotación en el almacén de MP ; Capítulo 6. El almacén. Conceptos previos ; Capítulo 7. Sistemas de almacenaje y manipulación ; Capítulo 8. Mejores prácticas y nuevas tecnologías de picking ; Capítulo 9. Alternativas de distribución y modalidades de transporte.

En cualquier parte del mundo globalizado actual la competencia entre empresas y cadenas de valor resulta cada vez más estrecha. En consecuencia, una empresa debe centrarse en tratar de buscar nuevas fuentes de ventaja competitiva, para lo cual, una mejor gestión de la logística y el transporte pueden resultar claves. Manual Básico de Logística Integral intenta ofrecer una visión amplia y práctica de los diferentes procesos logísticos inherentes a una empresa, incidiendo en aspectos como el aprovisionamiento, la producción, el almacenamiento, la distribución y el transporte de los productos.Manual Básico de Logística Integral intenta ofrecer una visión amplia y práctica de los diferentes procesos logísticos inherentes a una empresa, incidiendo en aspectos como el aprovisionamiento, la producción, el almacenamiento, la distribución y el transporte de los productos.

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha