Behavior of Deep, Wide-Flange Steel Beam-Column Members in Seismic Applications/ Frida Pettersson, Gian A. Rassati, James A. Swanson, Thomas M. Burns.

Por: Pettersson, FridaColaborador(es): Rassati, Gian A | Swanson, James A | Burns, Thomas MTipo de material: ArtículoArtículoDescripción: página 77 a la 88Tema(s): Construcción -- Publicaciones seriadas -- Deep columns -- Columnas profundas | Vigas (Construcción) -- Publicaciones seriadas -- Beam-columns -- Columnas de resistencia | Prevención y protección frente a los sismos -- Publicaciones seriadas -- Construcción -- Panel zone strength | Estructuras de acero -- Publicaciones seriadas En: Engineering Journal 2018 V.55 No.2Incluye referencias. En: American Institute of Steel Construction Engineering JournalRevisión: Comportamiento de miembros de columnas de vigas de acero de rebordes anchos y profundos en aplicaciones sísmicas es un estudio que implica una investigación analítica paramétrica del comportamiento de columnas profundas con conexiones de sección de haz reducido (RBS) de una cara para aplicación en marcos de momento especiales (SMF). Estudios anteriores condujeron a la precalificación de conexiones de momento RBS para tamaños de columna hasta secciones W14; sin embargo, el uso de columnas más profundas en SMF sería ventajoso debido a su capacidad de controlar la deriva de forma económica. La información sobre el comportamiento de columnas profundas utilizando una conexión de momento RBS es limitada, y este estudio investiga este comportamiento utilizando un total de 40 conjuntos diseñados de acuerdo con las Disposiciones Sísmicas AISC de 2016.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Revistas Ingeniería Bogotá
Sala Hemeroteca
Colección Hemeroteca 624 (Navegar estantería (Abre debajo)) 2018 V.55 No.3 1 Disponible Second Quarter 2018 0000002033450

Comportamiento de miembros de columnas de vigas de acero de rebordes anchos y profundos en aplicaciones sísmicas es un estudio que implica una investigación analítica paramétrica del comportamiento de columnas profundas con conexiones de sección de haz reducido (RBS) de una cara para aplicación en marcos de momento especiales (SMF). Estudios anteriores condujeron a la precalificación de conexiones de momento RBS para tamaños de columna hasta secciones W14; sin embargo, el uso de columnas más profundas en SMF sería ventajoso debido a su capacidad de controlar la deriva de forma económica. La información sobre el comportamiento de columnas profundas utilizando una conexión de momento RBS es limitada, y este estudio investiga este comportamiento utilizando un total de 40 conjuntos diseñados de acuerdo con las Disposiciones Sísmicas AISC de 2016.

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha