Ciudades inteligentes y sistemas inteligentes de transporte Rodrigo González Quintero, Laura Estefanía Quintero González.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: ArtículoArtículoDescripción: páginas 24 a la 27Tema(s): En: Anales de Ingeniería 2018 V.130, No.940Incluye referencias.Revisión: Tendencias, beneficios, política y prospectiva para Colombia. Los nuevos desarrollos tecnológicos en todos los sectores productivos y su versatilidad, ha impulsado el entendimiento de la relación entre innovación, tecnología crecimiento y desarrollo económico, integrados dentro del concepto “Sociedad de la información y el conocimiento”. El aumento de la vida de la calidad de vida para los ciudadanos incluye el concepto de “Transporte Inteligente”.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Revistas Ingeniería Bogotá Sala Hemeroteca Colección Hemeroteca 620 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2018 V.130, No.940 (Mar) Enlace al recurso 1 Disponible Movilidad y transporte urbano 0000002033676

Tendencias, beneficios, política y prospectiva para Colombia. Los nuevos desarrollos tecnológicos en todos los sectores productivos y su versatilidad, ha impulsado el entendimiento de la relación entre innovación, tecnología crecimiento y desarrollo económico, integrados dentro del concepto “Sociedad de la información y el conocimiento”. El aumento de la vida de la calidad de vida para los ciudadanos incluye el concepto de “Transporte Inteligente”.

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha