Fragmentación socio territorial, característicos del proceso de consolidación de la primacía de la metrópoli bogotana Socio-territorial fragmentation, features of the consolidation process, primacy of the metropolis-Bogotá Adriana Sánchez Lemus

Por: Sánchez Lemus, AdrianaTipo de material: ArtículoArtículoDescripción: Páginas 4 a la 19Tema(s): Política urbana | Desarrollo de la comunidad urbana | Planificación regional En: ARKA Revista de Arquitectura 2011 V. 2Resumen: Así, en el presente ensayo se considera las tres perspectivas a partir de las cuales se establecen las principales características del proceso de consolidación de Bogotá como primacía metropolitana. Finalmente y manera de hipótesis y conclusión, se presenta una caracterización para cada uno de los grupos de municipios estudiados a saber, los municipios localizados al norte y nororiente de la ciudad : Chía, Cota y la Calera ; los municipios localizados al occidente de la ciudad : Funza, Madrid y Mosquera y por fin los municipios del eje sur : Soacha y Sibaté.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Revista Colección Institucional Central Bogotá
Sala Hemeroteca
Colección Hemeroteca C.I. 720 (Navegar estantería (Abre debajo)) 2011 V.2 2 Disponible 0000002025999

Así, en el presente ensayo se considera las tres perspectivas a partir de las cuales se establecen las principales características del proceso de consolidación de Bogotá como primacía metropolitana. Finalmente y manera de hipótesis y conclusión, se presenta una caracterización para cada uno de los grupos de municipios estudiados a saber, los municipios localizados al norte y nororiente de la ciudad : Chía, Cota y la Calera ; los municipios localizados al occidente de la ciudad : Funza, Madrid y Mosquera y por fin los municipios del eje sur : Soacha y Sibaté.

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha