Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Educación inclusiva en Colombia evolución sin revolución Juan Leandro Mora León

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Educación inclusiva. Cuadernillos de investigación ; 3Detalles de publicación: Bogotá Corporación Universitaria Minuto de Dios 2015Edición: 1a ediciónDescripción: 107 páginas ilustraciones 25 cmISBN:
  • 9789587631661
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.9 M871e 21
Contenidos:
Panorama ; Diálogos y saberes ; Transformando mundos ; Referencias bibliográficas y recursos electrónicos Introducción
Revisión: En este libro se presenta un ejercicio de reflexión para el abordaje de 105 principios de la educación inclusiva en los nacional e internacional Integra una mirada didáctica de la historia de la discapacidad y los imaginarios resultantes de comprenderla como fuente de mejoramiento no de exclusión y enfermedad. La propuesta está encaminada a convertirse en una herramienta que fortalezca el servicio educativo desde y para sus diversos actores. posibilitando articulación de 105 que intervienen en proceso formativo en la educación superior desde lo pedagógico, conceptual. teórico práctico. El ejercicio realizado está dirigido a estudiantes, docentes, personal administrativo de apoyo de orden disciplinar que estén vinculados al servicio educativa. Su propósito es ser una herramienta de apoyo a la labor docente para entregar un aporte de 'investigación, promover una educación más incluyente en el contexto de educación superior y desde la academia construir una sociedad mucho más inclusiva en el país.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Colección General Educación Bogotá Sala General Colección General 371.9 M871e (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 0000000139980

Incluye bibliografía (páginas 103-107).

Panorama ; Diálogos y saberes ; Transformando mundos ; Referencias bibliográficas y recursos electrónicos Introducción

En este libro se presenta un ejercicio de reflexión para el abordaje de 105 principios de la educación inclusiva en los nacional e internacional Integra una mirada didáctica de la historia de la discapacidad y los imaginarios resultantes de comprenderla como fuente de mejoramiento no de exclusión y enfermedad. La propuesta está encaminada a convertirse en una herramienta que fortalezca el servicio educativo desde y para sus diversos actores. posibilitando articulación de 105 que intervienen en proceso formativo en la educación superior desde lo pedagógico, conceptual. teórico práctico.
El ejercicio realizado está dirigido a estudiantes, docentes, personal administrativo de apoyo de orden disciplinar que estén vinculados al servicio educativa. Su propósito es ser una herramienta de apoyo a la labor docente para entregar un aporte de 'investigación, promover una educación más incluyente en el contexto de educación superior y desde la academia construir una sociedad mucho más inclusiva en el país.

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha