Imperialismo clases sociales Joseph Schumpeter

Por: Schumpeter, JosephTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Madrid Tecnos 1965Edición: 1a ediciónDescripción: 331 páginas. 22 cmTema(s): Capitalismo | Imperialismo | SocialismoClasificación CDD: 325.3
Contenidos:
Sociología del imperialismo ; las clases sociales ; El profesor Schumpeter y el porvenir del sistema económico.
Revisión: La publicación en inglés de dos extensos ensayos de Schumpeter, conteniendo su teoría del imperialismo y de las clases sociales, ha redoblado la atención de los especialistas, particularmente en los Estados Unidos, hacia las ideas de un autor que, a partir de su muerte, ha multiplicado prodigiosa mente su influencia sobre casi todos los sectores de la ciencia. económica. La importancia de dichos ensayos será apreciada de diferente modo por los especialistas; tiene gran interés, sin embargo, señalar, como lo hace Sweezy en su excelente introducción, que el propio Schumpeter los clasificó entre las pie zas más destacadas de su vasta producción. Sweezy alude a una nota autógrafa de Schumpeter encontrada entre sus pa peles por Mrs. Schumpeter después de la muerte de su es poso, en la que, probablemente a ruegos de algún editor, enumera las que creyó ser sus más importantes obras. Y al lado de "Das Wesen und der Hauptinhaltder theoretischen Natio nalökonomie", "The Theory of Economic Development"
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Colección General Central Armenia
- Devuelto recientemente (por ubicar)
Colección General 325.3 S248i1 (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible L006022
Libro Colección General Central Armenia
- Devuelto recientemente (por ubicar)
Colección General 325.3 S248i1 (Navegar estantería (Abre debajo)) 2 Disponible L006223
Libro Colección General Central Bogotá
Sala General
Colección General 325.3 S248i1 (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 0000000003483

Sociología del imperialismo ; las clases sociales ; El profesor Schumpeter y el porvenir del sistema económico.

La publicación en inglés de dos extensos ensayos de Schumpeter, conteniendo su teoría del imperialismo y de las clases sociales, ha redoblado la atención de los especialistas, particularmente en los Estados Unidos, hacia las ideas de un autor que, a partir de su muerte, ha multiplicado prodigiosa mente su influencia sobre casi todos los sectores de la ciencia. económica.

La importancia de dichos ensayos será apreciada de diferente modo por los especialistas; tiene gran interés, sin embargo, señalar, como lo hace Sweezy en su excelente introducción, que el propio Schumpeter los clasificó entre las pie zas más destacadas de su vasta producción. Sweezy alude a una nota autógrafa de Schumpeter encontrada entre sus pa peles por Mrs. Schumpeter después de la muerte de su es poso, en la que, probablemente a ruegos de algún editor, enumera las que creyó ser sus más importantes obras. Y al lado de "Das Wesen und der Hauptinhaltder theoretischen Natio nalökonomie", "The Theory of Economic Development"

Imperialism Social Classes

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha