Cultivo hidropónico en invernadero para tomate en la ciudad de Ibague Marcelo Carrascal Salive

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Armenia 1992Descripción: 142 hTema(s): Clasificación CDD:
  • T.A 107
Nota de disertación: Tesis (tecnòlogo agroindustrial). Universidad la Gran Colombia, seccional Armenia. facultad de ingeniería agroindustrial. Resumen: Realiza un estudio comparativo entre las técnicas de siembra hidropónica de tomate tipo chonto - siembra en sacos bolsa individual y siembra en bancadas - en la ciudad de Ibagué, para conocer las características, similitudes y diferencias en cuanto a crecimiento de las plantas tiempo de cosecha, productividad y calidad de los frutos. El estudio se llevó a cabo bajo invernadero utilizando 450 semillas por técnica; se utilizó una mezcla de 4.1 de ceniza de cascarilla de arroz, concluyendo que la técnica en bancadas es la mejor por su alta productividad."
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo de grado Campus Armenia Colección General T.A 107 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible TA00107

Tesis (tecnòlogo agroindustrial). Universidad la Gran Colombia, seccional Armenia. facultad de ingeniería agroindustrial.

Realiza un estudio comparativo entre las técnicas de siembra hidropónica de tomate tipo chonto - siembra en sacos bolsa individual y siembra en bancadas - en la ciudad de Ibagué, para conocer las características, similitudes y diferencias en cuanto a crecimiento de las plantas tiempo de cosecha, productividad y calidad de los frutos. El estudio se llevó a cabo bajo invernadero utilizando 450 semillas por técnica; se utilizó una mezcla de 4.1 de ceniza de cascarilla de arroz, concluyendo que la técnica en bancadas es la mejor por su alta productividad."

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha