Pulpa congelada de guanabana Lucy Jaramillo Henao

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Armenia 1990Descripción: 180 hTema(s): Clasificación CDD:
  • T.A 047
Nota de disertación: Tesis (tecnólogo agroindustrial). Universidad la Gran Colombia. facultad de ingeniaría agroindustrial. Resumen: Estudia la factibilidad del montaje de una planta procesadora de pulpa congelada de guanábana en el departamento del Quindío. Describe generalidades sobre formas de cultivo, clima y suelos, composición química, plagas y enfermedades que la atacan. Realiza y analiza encuestas; estudia la oferta y demanda del producto y las características técnicas con las cuales se fabrica, así como el tamaño y la localización de la empresa."
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo de grado Campus Armenia Colección General T.A 047 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible TA00047

Tesis (tecnólogo agroindustrial). Universidad la Gran Colombia. facultad de ingeniaría agroindustrial.

Estudia la factibilidad del montaje de una planta procesadora de pulpa congelada de guanábana en el departamento del Quindío. Describe generalidades sobre formas de cultivo, clima y suelos, composición química, plagas y enfermedades que la atacan. Realiza y analiza encuestas; estudia la oferta y demanda del producto y las características técnicas con las cuales se fabrica, así como el tamaño y la localización de la empresa."

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha