Determinación de algunas propiedades fisicomecánicas del mango (manguifera indica i.) variedad kent utiles en manejo de postcosecha Edgar Alfonos Bravo Martínez

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Armenia 1990Descripción: 102 hTema(s): Clasificación CDD:
  • T.A 068
Nota de disertación: Tesis (tecnólogo agroindustrial). Universidad la Gran Colombia, seccional Armenia. facultad de ingeniería agroindustrial. Resumen: Mediante la determinación de algunas propiedades fisicomecánicas del mango se analizan los cambios que sufre en su proceso normal de maduración y como consecuencia de daños y golpes en manejo de postcosecha. También estudia la incidencia de los impactos y las alturas en la vida útil del proceso para establecer parámetros que indiquen el final comestible de la fruta.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo de grado Campus Armenia Colección General T.A 068 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible TA00068

Tesis (tecnólogo agroindustrial). Universidad la Gran Colombia, seccional Armenia. facultad de ingeniería agroindustrial.

Mediante la determinación de algunas propiedades fisicomecánicas del mango se analizan los cambios que sufre en su proceso normal de maduración y como consecuencia de daños y golpes en manejo de postcosecha. También estudia la incidencia de los impactos y las alturas en la vida útil del proceso para establecer parámetros que indiquen el final comestible de la fruta.

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha