Obtención de cola a partir de la viruta de cuero \ Diego Fernando Muriel Arcila

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Armenia 1990Descripción: 63 hTema(s): Clasificación CDD:
  • T.A 069
Nota de disertación: Tesis (tecnólogo agroindustrial). Universidad la Gran Colombia, seccional Armenia. facultad de ingeniería agroindustrial. Resumen: Con este estudio se busca dar un uso industrial a la viruta de cuero, mediante la elaboración de cola a partir de dicho producto. Se hacen tratamientos con tiempos diferentes de extracción a una misma temperatura y se realiza el análisis del rendimiento y las concentraciones tomando el tiempo como el responsable de las variables de la cola. Se eligió un tiempo de dos horas como el ideal para una mayor concentración y rendimiento del producto.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo de grado Campus Armenia Colección General T.A 069 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible TA00069

Tesis (tecnólogo agroindustrial). Universidad la Gran Colombia, seccional Armenia. facultad de ingeniería agroindustrial.

Con este estudio se busca dar un uso industrial a la viruta de cuero, mediante la elaboración de cola a partir de dicho producto. Se hacen tratamientos con tiempos diferentes de extracción a una misma temperatura y se realiza el análisis del rendimiento y las concentraciones tomando el tiempo como el responsable de las variables de la cola. Se eligió un tiempo de dos horas como el ideal para una mayor concentración y rendimiento del producto.

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha