Utilización de maiz (zea mays) y ramio (bohemeria nivea) en la alimentación de conejos de ceba en el departamento del Quindio Maria Cristina Agudelo

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Armenia 1990Descripción: 94 hTema(s): Clasificación CDD:
  • T.A 072
Nota de disertación: Tesis (tecnólogo agroindustrial). Universidad la Gran Colombia, seccional Armenia. facultad de ingeniería agroindustrial. Resumen: Se parte de un estudio sobre la explotación cunícola donde se ve la necesidad de reemplazar el uso de concentrados en su alimentación, por un producto más económico y que supla las necesidades nutricionales de la especie. El alimento es formulado bajo una ración balanceada compuesta por maíz y ramio. A través de varios experimentos y de un análisis comparativo se determina el valor del producto final.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo de grado Campus Armenia Colección General T.A 072 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible TA00072

Tesis (tecnólogo agroindustrial). Universidad la Gran Colombia, seccional Armenia. facultad de ingeniería agroindustrial.

Se parte de un estudio sobre la explotación cunícola donde se ve la necesidad de reemplazar el uso de concentrados en su alimentación, por un producto más económico y que supla las necesidades nutricionales de la especie. El alimento es formulado bajo una ración balanceada compuesta por maíz y ramio. A través de varios experimentos y de un análisis comparativo se determina el valor del producto final.

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha