Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Deber funcional y libertad de expresión en redes sociales Un diálogo sobre la responsabilidad del servidor público David Alonso Roa Salguero

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá Grupo editorial Ibañez 2017Edición: 1a ediciónDescripción: 80 páginas 23 cmISBN:
  • 9789587497694
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 344.0684 R61d
Contenidos:
Capítulo primero: El deber funcional y las redes sociales -- Capítulo segundo: La libertad de expresión con los servidores públicos en las redes sociales.
Revisión: El trabajo: Deber funcional y libertad de expresión en redes sociales, un diálogo sobre la responsabilidad del servidor público, llevado a cabo por dos muy queridos y aventajados discípulos, los doctores David Alonso Roa Salguero y Mario Felipe Daza Pérez, se constituye en un verdadero hito en la toma y definición de rumbo del Derecho Disciplinario en Colombia. La enarbolada lucha contra la corrupción a nivel mundial y la suscripción de tratados internacionales sobre la materia, como sucede con sus leyes aprobatorias como el Interamericano y muy especialmente la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción (Ley 970 de 2005), han irrumpido en los límites entre las llamadas “relaciones generales de sujeción” y “relaciones especiales de sujeción”, hasta el punto que los mismos se han difuminado. A ello ha contribuido una desbordada Procuraduría General de la Nación con su praxis populista, sin que hoy, en gran medida, por obra de las últimas reformas penales y disciplinarias entre ellas el Estatuto Anticorrupción de 2011, quepa distinguir claramente lo que es objeto de una y otra competencia.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Colección General Central Bogotá Colección General 344.0684 R61d (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Colección Derecho Disciplinario y Sancionatorio 0000000142897

Capítulo primero: El deber funcional y las redes sociales -- Capítulo segundo: La libertad de expresión con los servidores públicos en las redes sociales.

El trabajo: Deber funcional y libertad de expresión en redes sociales, un diálogo sobre la responsabilidad del servidor público, llevado a cabo por dos muy queridos y aventajados discípulos, los doctores David Alonso Roa Salguero y Mario Felipe Daza Pérez, se constituye en un verdadero hito en la toma y definición de rumbo del Derecho Disciplinario en Colombia.
La enarbolada lucha contra la corrupción a nivel mundial y la suscripción de tratados internacionales sobre la materia, como sucede con sus leyes aprobatorias como el Interamericano y muy especialmente la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción (Ley 970 de 2005), han irrumpido en los límites entre las llamadas “relaciones generales de sujeción” y “relaciones especiales de sujeción”, hasta el punto que los mismos se han difuminado.
A ello ha contribuido una desbordada Procuraduría General de la Nación con su praxis populista, sin que hoy, en gran medida, por obra de las últimas reformas penales y disciplinarias entre ellas el Estatuto Anticorrupción de 2011, quepa distinguir claramente lo que es objeto de una y otra competencia.

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha