Banco de casos ciencias jurídicas Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de Ciencias Jurídicas

Por: Pontificia Universidad Javeriana Facultad de Ciencias Jurídicas Bogotá, ColombiaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Seminarios 4Detalles de publicación: Bogotá JAVEGRAf 1995Edición: 1a edDescripción: 246 p. 23 cmISBN: 9789589176924Tema(s): Derecho administrativo | Derecho civil -- Alemania | Derecho laboralClasificación CDD: 340.076
Contenidos:
I. Casos de derecho civil ; II. Casos de derecho administrativo ; III. Casos de derecho laboral
Revisión: El propósito es poner a disposición de los alumnos y profesores la presente obra, para que a través de planteamientos de problemas jurídicos reales, los estudiantes aprendan a manejar y resolver acertada y ordenadamente los asuntos que deberán asumir en el ejercicio profesional. Cada vez se hace más necesario acercar al estudiante al escenario de lo práctico, sin abandonar los principios y dogmas de la ciencia jurídica. Igualmente, con este trabajo, se pretende tener un documento que permita evaluar el criterio jurídico del estudiante y su capacidad de relacionar la ciencia teórica con la práctica. Se busca desarrollar destreza y habilidad en el razonar lógico jurídico.
Lista(s) en las que aparece este ítem: derecho laboral
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

I. Casos de derecho civil ; II. Casos de derecho administrativo ; III. Casos de derecho laboral

El propósito es poner a disposición de los alumnos y profesores la presente obra, para que a través de planteamientos de problemas jurídicos reales, los estudiantes aprendan a manejar y resolver acertada y ordenadamente los asuntos que deberán asumir en el ejercicio profesional. Cada vez se hace más necesario acercar al estudiante al escenario de lo práctico, sin abandonar los principios y dogmas de la ciencia jurídica. Igualmente, con este trabajo, se pretende tener un documento que permita evaluar el criterio jurídico del estudiante y su capacidad de relacionar la ciencia teórica con la práctica. Se busca desarrollar destreza y habilidad en el razonar lógico jurídico.

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha