Cómo construir el mueble moderno Mario Dal Fabbro; traducida por Segundo Estévez Somolinos

Por: Dal Fabbro, Mario, 1913-1990Colaborador(es): Estévez Somolinos, Segundo [tr. ]Tipo de material: TextoTextoIdioma: spa Lenguaje original: eng Series Madera y muebleDetalles de publicación: Barcelona CEAC 1981Edición: 7a edDescripción: 214 p. il., tablas, gráficas 24 cmISBN: 843297501XTema(s): Muebles en madera -- Manuales | Diseño de muebles | Construcciones de maderaClasificación CDD: 684.104
Contenidos:
1. Introducciones generales ; 2. Diseño de muebles
Revisión: La finalidad de la presente edición de “Cómo Construir el Mueble Moderno”, es actualizar los proyectos, añadir nuevos detalles constructivos y presentar a los aficionados los nuevos materiales y técnicas que se han desarrollado desde la publicación de la segunda edición. También se ha añadido un número considerable de modelos totalmente nuevos. Se ha ensanchado el campo general del libro y cada proyecto se ha afinado y perfeccionado. Para muchos proyectos se prevén variantes, no solo para satisfacer los gustos y preferencias personales sino para atender a las distintas habilidades de los aficionados al “hágalo usted mismo”
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Colección General Central Bogotá
Sala General
Colección General 684.104 D153c (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 0000000034700
Libro Colección General Central Bogotá
Sala General
Colección General 684.104 D153c (Navegar estantería (Abre debajo)) 2 Disponible 0000000034699

Incluye índice

1. Introducciones generales ; 2. Diseño de muebles

La finalidad de la presente edición de “Cómo Construir el Mueble Moderno”, es actualizar los proyectos, añadir nuevos detalles constructivos y presentar a los aficionados los nuevos materiales y técnicas que se han desarrollado desde la publicación de la segunda edición. También se ha añadido un número considerable de modelos totalmente nuevos. Se ha ensanchado el campo general del libro y cada proyecto se ha afinado y perfeccionado. Para muchos proyectos se prevén variantes, no solo para satisfacer los gustos y preferencias personales sino para atender a las distintas habilidades de los aficionados al “hágalo usted mismo”

How to build modern forniture

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha