Intervencionismo de estado y economía en Colombia Luis Fernando López Garavito

Por: López Garavito, Luis FernandoColaborador(es): Universidad Externado de ColombiaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santafé de Bogotá Universidad Externado de Colombia 1992Edición: 1a ediciónDescripción: 409 páginas 24 cmISBN: 9586161668Tema(s): Intervención del Estado -- Colombia | Colombia -- Condiciones económicas | Colombia -- Política económicaClasificación CDD: 338.91
Contenidos:
Aspectos históricos de la planeación y la política económica ; aspectos teóricos de la planeación y política económica en Colombia.
Resumen: La política económica y la planeación económica se identifican preferiblemente como las herramientas teóricas y prácticas más relevantes en el amplio escenario de la moderna intervención del estado en las economías nacionales. En efecto, se constituyen en acciones coordinadas desarrollo económico a corto y largo plazos. Para la última década del siglo XX, la política económica y la planeación estatal se consolidan en varios países de occidente y oriente hacia una reducción gradual de las actividades del sector público, sin negar con esto la existencia de procesos de intervención económica.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Colección General Central Armenia
Central Armenia
Colección General 338.9 L864i (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible L013724
Libro Colección General Central Bogotá
Sala General
Colección General 338.9861 L663i (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 0000000048358

Incluye bibliografía

Aspectos históricos de la planeación y la política económica ; aspectos teóricos de la planeación y política económica en Colombia.

La política económica y la planeación económica se identifican preferiblemente como las herramientas teóricas y prácticas más relevantes en el amplio escenario de la moderna intervención del estado en las economías nacionales. En efecto, se constituyen en acciones coordinadas desarrollo económico a corto y largo plazos. Para la última década del siglo XX, la política económica y la planeación estatal se consolidan en varios países de occidente y oriente hacia una reducción gradual de las actividades del sector público, sin negar con esto la existencia de procesos de intervención económica.

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha