Normal view MARC view ISBD view

Economia emocional : en qué nos gastamos el dinero y por qué / Matteo Motterlini ; con la colaboración de Chiara Somajni ; traducción Juan Carlos Gentile Vitale.

By: Montterlini, Matteo.
Contributor(s): Gentile Vitale, Juan Carlos [tr.] | Somajni, Chiara.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: (Paidós contextos ; 121).Publisher: Barcelona : Paidós, 2008Description: 306 p. : il. ; 21 cm.ISBN: 9788449320941.Subject(s): Comportamiento del consumidor | Neuroeconomía | Psicología del consumidorGenre/Form: Libros generalesDDC classification: 658.8342
Contents:
Contenido : I. Irracionalidad cotidiana. -- II. Conócete a tí mismo. -- III. Decisiones, emociones y cerebro
Review: Resumen : La neuroeconomía revela que cuando hacemos un negocio o nos embarcamos en un proyecto se desencadenan juegos de neuronas de resultados sorprendentes. Economía emocional nos enseña a identificar las trampas cognitivas en las que corremos el riesgo de caer, sugiriendo las estrategias más adecuadas para tomar mejores decisiones económicas. « Espero que este libro contribuya a aumentar el interés por la economía cognitiva y la neoroeconomía, tanto entre quienes tienen responsabilidades políticas y económicas, como entre el público en general.»
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due
Libro Colección General B.Central
Sala General
Colección General 658.8342 M677e (Browse shelf) 1 Available
Libro Colección General B.Central
Sala General
Colección General 658.8342 M677e (Browse shelf) 2 Available

Incluye índice.

Contenido : I. Irracionalidad cotidiana. -- II. Conócete a tí mismo. -- III. Decisiones, emociones y cerebro

Resumen : La neuroeconomía revela que cuando hacemos un negocio o nos embarcamos en un proyecto se desencadenan juegos de neuronas de resultados sorprendentes. Economía emocional nos enseña a identificar las trampas cognitivas en las que corremos el riesgo de caer, sugiriendo las estrategias más adecuadas para tomar mejores decisiones económicas. « Espero que este libro contribuya a aumentar el interés por la economía cognitiva y la neoroeconomía, tanto entre quienes tienen responsabilidades políticas y económicas, como entre el público en general.»

Título original : Economía emotiva

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
CONTÁCTANOS: bibliotecaservicios@ugc.edu.co

Powered by Koha