Economía emocional en qué nos gastamos el dinero y por qué Matteo Motterlini; Chiara Somajni; traductor Juan Carlos Gentile Vitale.

Por: Montterlini, MatteoColaborador(es): Gentile Vítale, Juan Carlos [traductor] | Somajni, ChiaraTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Italiano Series Paidós contextos ; 121Detalles de publicación: Barcelona Paidós 2008Edición: 1a ediciónDescripción: 306 páginas ilustraciones 21 cmISBN: 9788449320941Tema(s): Comportamiento del consumidor | Neuroeconomía | Psicología del consumidorClasificación CDD: 658.8342
Contenidos:
Contenido : I. Irracionalidad cotidiana. -- II. Conócete a tí mismo. -- III. Decisiones, emociones y cerebro
Revisión: Resumen : La neuroeconomía revela que cuando hacemos un negocio o nos embarcamos en un proyecto se desencadenan juegos de neuronas de resultados sorprendentes. Economía emocional nos enseña a identificar las trampas cognitivas en las que corremos el riesgo de caer, sugiriendo las estrategias más adecuadas para tomar mejores decisiones económicas. « Espero que este libro contribuya a aumentar el interés por la economía cognitiva y la neoroeconomía, tanto entre quienes tienen responsabilidades políticas y económicas, como entre el público en general.»
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Colección General Central Bogotá
Sala General
Colección General 658.8342 M677e (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 0000000087541
Libro Colección General Central Bogotá
Sala General
Colección General 658.8342 M677e (Navegar estantería (Abre debajo)) 2 Disponible 0000000090261

Incluye índice

Contenido : I. Irracionalidad cotidiana. -- II. Conócete a tí mismo. -- III. Decisiones, emociones y cerebro

Resumen : La neuroeconomía revela que cuando hacemos un negocio o nos embarcamos en un proyecto se desencadenan juegos de neuronas de resultados sorprendentes. Economía emocional nos enseña a identificar las trampas cognitivas en las que corremos el riesgo de caer, sugiriendo las estrategias más adecuadas para tomar mejores decisiones económicas. « Espero que este libro contribuya a aumentar el interés por la economía cognitiva y la neoroeconomía, tanto entre quienes tienen responsabilidades políticas y económicas, como entre el público en general.»

Título original Economía emotiva

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha