Tecnología del agua Prensa XXI

Colaborador(es): Prensa XXITipo de material: Recurso continuoRecurso continuoIdioma: Español Analíticas: Mostrar analíticas:Detalles de publicación: Barcelona Prensa XXI (1981-xxxx)Descripción: v. il. fotos, tablas, gráficas 30 cmISSN: 0211-8173; 2340-2091Tema(s): Aguas residuales -- Publicaciones seriadas | Calidad del agua -- Publicaciones seriadas | Gestión ambiental -- Publicaciones seriadas | Purificación del agua -- Publicaciones seriadas | Química del agua -- Publicaciones seriadas | Utilización del agua -- Publicaciones seriadasClasificación CDD: 628.1 Recursos en línea: Ver artículos de esta revista | Sitio web de la revista Resumen: Revista de la captación, tratamiento, distribución y depuración del agua y su impacto medioambiental. La selección del contenido de cada número permite obtener información de todos los temas relacionados con el agua, con especial incidencia en el campo de las aguas potables, aguas residuales tanto industriales como urbanas, instrumentación y dossieres especializados sobre sectores industriales. Asimismo se publican estudios especiales, como información sobre bacterias filamentosas, protozoos y alteraciones presentes en fangos activos, de interés especial para sectores concretos, como estaciones depuradoras de aguas residuales. Es el órgano de difusión de las asociaciones AQUA ESPAÑA y AEAS.
Lista(s) en las que aparece este ítem: 3.REVISTAS NUEVAS ADQUISICIONES INGENIERÍA CIVIL 2012 | 3. INGENIERÍA CIVIL Revistas por Compra 2013_1
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Este registro tiene muchos ejemplares físicos (59). Haga clic aquí para verlos todos.


Publicación mensual

Incluida en Latindex

Tecnoaqua - Contenido Tecnologia del Agua

Revista de la captación, tratamiento, distribución y depuración del agua y su impacto medioambiental. La selección del contenido de cada número permite obtener información de todos los temas relacionados con el agua, con especial incidencia en el campo de las aguas potables, aguas residuales tanto industriales como urbanas, instrumentación y dossieres especializados sobre sectores industriales. Asimismo se publican estudios especiales, como información sobre bacterias filamentosas, protozoos y alteraciones presentes en fangos activos, de interés especial para sectores concretos, como estaciones depuradoras de aguas residuales. Es el órgano de difusión de las asociaciones AQUA ESPAÑA y AEAS.

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha